Pues eso. Quiero comprar un dvd grabador y con disco duro, y me parece que este tiene buena pinta, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Si alguien lo tiene o lo ha probado...
Gracias!
Pues eso. Quiero comprar un dvd grabador y con disco duro, y me parece que este tiene buena pinta, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Si alguien lo tiene o lo ha probado...
Gracias!
Lo acabo de recibir esta semana y todo lo que he probado funciona correctamente. Lo que me nos me ha gustado es el mando a distancia y sobre todo el hecho de que no se pueda manejar el volumen desde él. Sólo si la televisión es una LG compatible te permite modificar el volumen. Es incómodo ya que te obliga a tener los dos mandos a mano ( el del DVD/TDT y el de la televisión).
Sigo probando, no se puede ver un programa de televisión distinto al que se está grabando
mientras grabas puedes el canal que quieras por la TV
Fye...Deberias sacar tiempo y leerte el manual de instrucciones..Seguro que aprendias a manejarlo..![]()
Buenas!!![]()
Soy nuevo usuario registrado..y espero que podais ayudarme... poseo el mismo reproductor, pero el 397. Lo que estoy realizando con dicho dvd grabador es pasar las cintas VHS a DvD. Pues bien.. lo primero que hago es que lo paso al disco duro y luego del disco duro lo grabo en DVd. Pues el problema es que cuando paso los videos del disco duro al dvd, la grabación dura lo mismo que dure el video. Es decir, si el video dura dos horas, pues dos horas que se lleva grabando. ¿No existe en este DVD grabador una forma de hacer grabado rapido?
Gracias de antemano..
Saludos![]()
Perdona pero ¿donde esta esa opción? He mirado tanto en configuración como a la hora de grabar en dvd y solo me sale estas opciones: xp,sp,lp,ep,mlp. ordenados de mayor a menor calidad, pero no encuentro nada relacionado con FAST. ni en el manual tampoco.
¿Podrias decirme exactamente donde esta? Gracias
Compré el 398H el otro día y tengo el siguiente problema. He conectado el descodificador de C Plus en la toma VCR a la toma AV2 decoder del DVD. Por otro lado también mediante euroconector he unido la toma de la TV (sólo tiene una) a la toma AV1 del DVD. También he hecho ajustes que dice el manual como ^[CONECCION AV2] a [Decod].luego he entrado en editar programas y he dado a AV INPUT aparece Decod. On/Off y en la pantallita de arriba con la imagen me aparece un letrero con Canal +. Creo que he hecho todo lo que pone el manual pero con el DVD apagado pero conectado a la red no se ve el canal + y el manual dice que sí se debe ver sin encender el DVD. La verdad que es un problema ya que no puedo grabar una analógica y ver el plus por ejemplo. A ver si hay suerte y alguien me lo aclara.
SALUDOS a todos en mi primer mensaje.![]()
Hola:
Yo tengo el LG RHT-397H (con firmware 080211A) y he observado las siguientes cosas:
- Al encender la TV Digital los canales aparecen por defecto en Audio Español, cuando se emite en Dual se puede elegir el Audio Original. Al apagar el aparato y volver a encenderlo se pierde este cambio y vuelve al Audio Español. Consecuencia: No se puede (No consigo) grabar en Audio Original, siempre graba en Audio Español (A no ser que sea grabar ahora). ¿Se puede grabar en Bilingüe?
- Cada grabación que se hace se llama Título. Yo me esperaba que estuviera dividida en capítulos (para quitar la publicidad con facilidad), sin embargo en cada Título sólo se graba un UNICO capítulo.
- El teletexto es muy básico. Me lo esperaba más rápido y con posibilidad de ver la tele mientras navegas por el teletexto.
¿Os pasan a vosotros estas cosas? ¿Se podrían corregir con actualización del firm?
Un saludo y gracias.
reproduce ficheros WMV MPG y MPEG ?
Última edición por Frantz; 04/08/2008 a las 10:25
Hola, soy novato en este foro y quisiera saber si me podeis ayudar.
Compre un dvd grabador lg rht 398h, pero no consigo grabar el canal satelite.
El euroconector esta en la entrada av2, en posicion DECOD. y la opcion CANAL en ON (segun dice el manual)... DONDE FALLO?
Hola mallorquín: Yo pregunté lo mismo y no me contestó nadie. Si no lo has encontrado todavía, te diré que la cosa consiste en modificar la entrada de AV2 a otros, en vez de decodificador. lo encontré sólo de puro aburrimiento. Saludos
ESEPERE, muchas gracias por la informacion que pedia sobre grabar digital+
Hoy mismo lo pruebo .... Mallorquin.
Yo tengo un LG RH387H, y me suena lo que dices porque me llevé el mismo susto. En el mío al menos, hay un botón en el mando a distancia que pone AV/IN o algo así. Dándole varias veces cambia de fuente de entrada, y acaba viéndose en la tele el Plus. Cuando salga, le das a Rec en el mando y listo.
Espero que te funcione.
Última edición por Elmago68; 31/08/2008 a las 20:10