Re: Grabador DVD LG RHT-398H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ilgranjimmy
Sigo sin poder solucionar lo de volcar las grabaciones a DVD y que luego leerlas en otro dispositivo (PC, MAC, ...) que no sea el propio reproductor ..
Alguien puede probarlo, please? Ya no se qué hacer!
Pues yo si lo he coseguido. Desde el disco duro lo he grabado al DVD. Luego te queda en un formato como si fuera un DVD original.
Mi regrabadora LG del PC la reproduce tanto con el VLC (VideoLAN) como con el multimedia player de Windows.
Luego si quieres convertirlo:
1º) Vas al directorio Video TS.
2º) Luego el archivo VTS_01_1 y siguientes lo copias al disco duro del PC. Veras que es el que mas ocupa. A mi 150 MB en 5 minutos grabados de cuatro.
3º) Ahora toca renombrar, pulsas F2 y alfinal le añades .mpg. Con esto deberias poder verlo haciendo un click.
Si quieres editar puedes usar TMPGEnc, yo he usasado la version 4.3 y funciona, esta es de pago quizas haya otra gratuita, se haria asi:
http://www.softzone.es/edicion-de-vi...c-3040-xpress/
Mi firmware en informacion del sistema pone 080718E, he probado lo modificar el OP6 de aa con a6 como en el 498 y nada . En la pagina de LG pone que no hay versiones mas modernas... y si le doy a buscar software tampoco.
1º) ¿Hay una version mas moderna?
2º) ¿Que hay que hacer para obtener una actualizacion? ¿enviar un e-mail a LG?
3º) ¿Podeis adelantar y rebobinar archivos mpeg/VCD?