cervan, para cuantos mtrs cable los has puesto?..dan la talla no hay artefactos?
un salu2 y gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues bueno despues de buscar y buscar por todos lados ya que meti un tubo por la pared de 25 de diametro para posteriormente meter el cable HDMI y cual es mi sorpresa que no entra la clavija asi que corte uno de los extremos y lo meti y me puse a la busqueda de conectores y porfin lo encontre,en una tienda pequeña de aqui de marbella de donde soy,os pongo unas fotos por si a alguien les interesa estos conectores,valen a 11,95€,mi correo es jcpmarbella@hotmail.com un saludo a todos
cervan, para cuantos mtrs cable los has puesto?..dan la talla no hay artefactos?
un salu2 y gracias
hola o he puesto para 8,5 metros de cable y todo perfecto,una pelicula blu-ray a 1080p se ve muy muy bien
has tenido que soldar para conectar los cables al hdmi???????????? tienes fotos del proceso????
claro he tenido que soldar solo una de los conectores hdmi,19 cablecitos soldados,con paciencia se hace,no tengo fotos,pero dentro de unos dias tengo que ponerle uno igual a mi hermana y hay que hacer el mismo proceso,corta una de las puntas y meter el cable por el tubo y luego soldar,me llevare la camara y ire haciendo fotos del proceso,un saludo