Hola compis:
He escrito una cartita a a Samsung porque estaba mosqueado con el tema de que su director general negase en Barcelona lo de la TDTHD en España y que sus productos no las incorporarían de momento, cuando todo el mundo sabe que ya es una realidad y peor aún sabemos que hay modelos de Samsung disponibles en los Paises vecinos y nosotros no. Bueno esto les he mandado.
Perdonad el ladrillo
Saludos.
Estimado Samsung:
Tengo dos LCD TV de vuestra marca, estoy contento, y por ello quiero una nueva inversión, voy a adquirir una de 40" y he visto que hay un modelo nuevo serie 6 pero no incluye el TDTHD lo cual me parece un atraso TOTAL, ya que la competencia ya las ofrecen y están disponibles en el mercado, yo necesito la TDTHD y me parece que Samsung España o nos miente con las palabras de su presidente en la conferencia de Barcelona, o se hace la tonta con respecto a éste tema de la TDTHD.
En los foros donde entramos miles y miles de futuros compradores, estamos cansados de que nos engañen sobre la tecnología, sobre todo en España. Hay países de Europa que los modelos ya los tienen y España es la última, ¿Por qué?, no lo entendemos. El tema de TDTHD va a ser revolucionario ya que TVE va a emitir las Olimpiadas en TDTHD, y por lo tanto quedan tan sólo 2 meses para el acontecimiento. Espero que se pongan atrabajar para que Samsung España no se quede atrás con el tirón de la TDTHD y no tengamos que ser los usuarios los que nos pongamos en alerta sobre éste y otros mucho temas más que ya se saben. Espero poder comprar pronto uno de los modelos con TDTHD y espero que sea Samsung, yo, y miles de usuarios de los distintos foros que navegamos en busca de lo mejor.
Gracias
Atentamente mykely.