patito powerrrrr![]()
![]()
![]()
Ahi teneis al Chinji liao con la PS3 juuuuaaaas
Es broma eh![]()
patito powerrrrr![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
jujujuju, menuda nenaza![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
jujujuujujujujujuj.....
Dentro de poco me pillarán jugando.........![]()
Bueno, creo que ha llegado el momento, después de más de un año, de darle la alternativa, una oportunidad, a la PlayStation 3, y sobre todo a los Sonyers que la regentan...
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa que ahora se van a liar al Metal Gear Solid 4 y no los van a sacar de ahí...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si yo ayer tambien lo vi por ahi conectado.... ni sabia que lo tenia en la lista de contactos![]()
![]()
![]()
si yo tambien salgo en la fotillo.![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Yo casi siempre estoy conectado, pero no tengo agregado a Shinji ni a truenoazúl.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ueee El lado oscuro avanza hasta los confines del Imperio![]()
Hombre, tendremos que echarnos unos Metal Online esta noche![]()
![]()
Os doy pal pelo![]()
![]()
jiji
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Falta PUTOKUJ , a ver si cae con el MGS juaaaaaaaaaaaaaasssssss![]()