Joder, pues a mi me parece muy original..imaginad un locust con el careto de molina!!!
Sin duda curiosa y pionera iniciativa de Capcom para su nuevo juego de lucha Street Fighter IV. Dicha iniciativa, expuesta en el Blog de Capcom, da la posibilidad a los miles de fans de la saga, de aparecer como público en los diversos escenarios del juego.
Para que nuestra cara apararezca en el juego debemos explicar a Capcom los motivos por los cuales creemos que debemos estar incluidos en Street fighter IV. Además de los motivos, mandaremos nuestra edad, número de teléfono y nuestro e-mail, a la siguiente dirección de correo electrónico:
contest@capcom.com
extraído de LAPS3 aqui
Joder, pues a mi me parece muy original..imaginad un locust con el careto de molina!!!
Excelente iniciativa... Aunque ya puestos, se podría hacer que cada cual viera su careto mientras juega
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Buena idea, aunque yo no quiero salir, prefiero estar luchando
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jejeje.. está guapa la iniciativa... ¿Por qué no?..
El motivo que daré es que lucharé para ser el nº1, aunque me cueste...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada