Altavoces para Harman Kardon AVR 745
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Llevo siguiendo vuestro foro casi un mes y me ha servido para aclarar muchas dudas de las que tenía, pero aún me quedan algunas más que me gustaría compartir con vosotros.
Tengo pensado comprarme el HK AVR 745 y estoy mirando altavoces. El problema es que no tengo muy claro qué potencia da este receptor, ya que en unos sitios ponen una cosa y en otros otra. En la página oficial pone 100W en estéreo y 7x85W en surround. Intuyo que ésta es a la que debo hacer más caso.
Suponiendo estas potencias había mirado los HKTS 11 BQ, los cuales aceptan 120W, y por aquéllo de que fueran de la misma marca. Leyendo vuestro foro he visto que recomendáis muy habitualmente los altavoces KEF y echando un vistazo he visto los 5005.2 y me han parecido que están muy bien, ya que son de tres vías (que supongo que para escuchar música estarán mejor) y admiten hasta 100W (no sé si estará ajustadillo).
Evidentemente el precio de éstos son tres veces los de aquéllos, pero tengo un presupuesto de hasta 1.500 euros, con lo que me daría.
¿Qué os parece y qué me recomendáis?. ¿Alguna sugerencia más?. ¿Las potencias del AVR 745 que he visto son las correctas?. Muchas gracias por adelantado y un saludo.