que nadie se anima a contestarme gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno amigos llevo tienpo mirando en el foro pero no me habia decidido pero ahora ya si que no tengo mas remedio porque mi viejo dvd se estropeo. mi duda esta en que dvd grabador me pillo lo quiero sobre todo para ver pelis ripeadas en calidad dvd, escuchar musica mp3 grabadas en cd, ver pelis y musica de mi disco duro externo mediante usb, grabar el contenido de mi camara mini dv conectandola directamente al aparato, y por supuesto grabar programas de la tdt. estoy mirando el panasonic dmrex78 porque tengo el plasma y la camara de esa marca y bueno por lo del vieralink que debe ser mas comodo y demas pero me queda la duda de paionner el lx60 creo que es asi y no se cual de los dos cumple mejor para el uso que le voy a dar y cual tiene mejor calidad de imagen y sonido si uno o el otro.
espero que me hecheis una mano rapidito y muchas gracias
que nadie se anima a contestarme gracias
pilla el panasonic que al ser de la marca le sacarás más provecho y no solo por el vierlalink o como se diga...sino porque los modelos de las mismas marcas casan mejor que de marcas diferentes, yo al menos intentaré pillarme dvd grabador y lcd de la misma marca.
Saludos
! Hola !
De los dos.....
El mejor es....... Pioneer DVR LX 60 D
Tiene mas utilidades.....
No da problemas de compatibilidad...
..........Saludos.