Sony ha anunciado el lanzamiento del firmware 2.36 para PlayStation 3, que mejorará la estabilidad del sistema y ha confirmado las rumoreadas mejoras del firmware 2.40:
Nos complace informar oficialmente de que la actualización 2.40 del software del sistema para PS3 incluirá acceso al menú XMB desde los propios juegos. La actualización también incluirá “trofeos,” una excitante característica nueva de la que daremos más detalles en breve, además de algunas otras mejoras”
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la 2.36 va a ser otra 2.17 no?
que mejora cosas pero que nadie notará?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, estoy ansioso porque llegue esa "2.40", a ver hasta dónde es capaz de llegar Sony. y tallllll.... uujuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi eso de los trofeos es lo que en verdad me importaba, lo de poder mandar mensajes desde el juego y demás para mi es totalmente secundario.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues jugando a una demo de la Store Japonesa, Fatal Inertia EX,que es de carreras de naves estilo wipeout, me saliron varios Logros, entre ellos
LOGRO DESBLOQUEADO Diablo de la Velocidad.
Lo que no se donde te los debe marcar... imagino que en un futuro en el pisito del Home.
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hombre.... no me lo comprare no Es más, estuve jugando con dos amigos y no entraba ni un alma en nuesta partida, para echarse unas risas con la demo y los colegas, y ya esta, no da para más.
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ueee que chulo lo de los trofeos y lo del xmb ingame , donde me pierdo es en eso del sd loader, eso que se supone que es ???
Y el tio del video de donde carajo ha sacado eso ? que hay beta testers de firmwares ? jusjus bueno a los simples mortales nos tocara esperar
GTX670Spoiler: