Hola a todos,
La situación:
Resulta que me estaba mirando una pantalla de plasma de 50' (la pio nueva o la pz800) cuando el otro día, mirando por aquí y cuando ya lo tenia casi decidido... me vino la idea de que en vez de comprarme algo tan grande que quizás, para ver el tdt no es que valga la pena tanta tele... pensé en una alternativa interesante... comprar una tele mas pequeña todo terreno y un proyector para ver cosas de alta resolución.
Descripción:
Mi comedor hace 3 metros de ancho y habia pensado en un proyector que este bien y que no sea excesivamente caro. Quiero visualizar películas en alta resolución y quizás, alguna algo comprimida.
Presupuesto:
A) Máximo 2000€ si vale totalmente la pena!!!
B) Por ese precio y para lo que necesitas... lo mas barato posible...
C) Mejor relación calidad/precio.
Lo que creo que se... (corregidme si me equivoco)
Se que las bombillas son caras pero que por internet valen la mitad.
Que mejor una pantalla de color perla y de fibra.
Se recomienda conectarlo a un SAI. (mas pasta)
Que los divix se ven fatal a tamaños muy grandes de pantalla. Asi que casi olvidarme de la mula.
Total...
Llevo días repasandome internet buscando información... y bueno... el resultado es que me lío y al final no se por donde tirar. Solo quiero hacer una compra lógica a mis necesidades y posibilidades... cosa difícil cuando se es un novato en este campo.
Por eso he pensado que seguramente vería algo de luz exponiendo mis lamentaciones aquí.
Que ariais vosotros?
Una ayudita?
Un saludo!!!