los kef estan bien... ¿pero?
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas tardes. me gustaria preguntaros vuestra opinion sobre (por fin)la eleccion que voy a hacer con mi futuro nuevo equipo de 5.1...
depues de preguntar hace tiempo sobre el tema he dado miles de vueltas por paginas y comparativas hasta finalmente "creer" (porque esto del sonido es mucho mas complicado que una imagen y mucho menos accesible a comparativas en directo) que los kef son finalmente, una buena eleccion para mi junto a un amplificador onkyo...
el tema es que en las tiendas que he preguntado me han puesto el modelo 2005 de malas maneras con volumen bastante bajo y aunque he comprobado relativamente su calidad no me ha ayudado demasiado a convencerme...
ahora mismo tengo unos megaworks de creative conectados al ordenador y queria cambiar a algo que me permitiese disfrutar de los video juegos,música, pero sobre todo del cine de forma mas nitida y menos estruendosa a como permiten actualmente los mios...
el caso es que cuando llame a la tienda donde pretendia comprarlos (la famosa del electricista) por telefono le comente que estaba interesado en ellos y su respuesta fue.."mmm bueno, los "huevitos" estan bien pero..." dejandome un regero dubitativo preocupante, no se si por querer clavarme más dinero en algo de similares caracteristicas , cosa que me extraña porque curiosamente tienen fama de ser bastante honrados en ese sentido o porque realmente hay otras alternativas iguales o mejores por precios similares...
una ultima cosa... probablemente sean demasiado ahora mismo porque los quiero para una habitacion individual, pero la intencion es tener un buen equipo que pueda disfrutarlo tanto en la susodicha habitacion como cuando en un futuro cercano me independize y pueda ponerlos en un salon con mas espacio...
espero que podais asesorarme con vuestra experiencia
muy agradecido y un saludo
iqer