Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

los kef estan bien... ¿pero?

recién llegado
    Registro
    23 abr, 08

Predeterminado los kef estan bien... ¿pero?

Regístrate para eliminar esta publicidad

muy buenas tardes. me gustaria preguntaros vuestra opinion sobre (por fin)la eleccion que voy a hacer con mi futuro nuevo equipo de 5.1...

depues de preguntar hace tiempo sobre el tema he dado miles de vueltas por paginas y comparativas hasta finalmente "creer" (porque esto del sonido es mucho mas complicado que una imagen y mucho menos accesible a comparativas en directo) que los kef son finalmente, una buena eleccion para mi junto a un amplificador onkyo...

el tema es que en las tiendas que he preguntado me han puesto el modelo 2005 de malas maneras con volumen bastante bajo y aunque he comprobado relativamente su calidad no me ha ayudado demasiado a convencerme...

ahora mismo tengo unos megaworks de creative conectados al ordenador y queria cambiar a algo que me permitiese disfrutar de los video juegos,música, pero sobre todo del cine de forma mas nitida y menos estruendosa a como permiten actualmente los mios...

el caso es que cuando llame a la tienda donde pretendia comprarlos (la famosa del electricista) por telefono le comente que estaba interesado en ellos y su respuesta fue.."mmm bueno, los "huevitos" estan bien pero..." dejandome un regero dubitativo preocupante, no se si por querer clavarme más dinero en algo de similares caracteristicas , cosa que me extraña porque curiosamente tienen fama de ser bastante honrados en ese sentido o porque realmente hay otras alternativas iguales o mejores por precios similares...

una ultima cosa... probablemente sean demasiado ahora mismo porque los quiero para una habitacion individual, pero la intencion es tener un buen equipo que pueda disfrutarlo tanto en la susodicha habitacion como cuando en un futuro cercano me independize y pueda ponerlos en un salon con mas espacio...

espero que podais asesorarme con vuestra experiencia

muy agradecido y un saludo

iqer

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: los kef estan bien... ¿pero?

Los "huevos" de KEF, uséase, el conjunto KHT-2005 si no recuerdo mal, están muy bien. Hace unos años, en su lanzamiento, quizá demasiado caros, pero ahora, conjuntados con el PSW2100 (de nuevo lo digo de memoria), que tiene como 200W y un woofer apuntando al suelo de 10" y al precio del pack, la verdad es qu están muuuy bien.

Si te gustan estéticamente, yo no me lo pensaba. Hace poco se lo instalé a un cliente un poco reticente (él sabía que siendo de KEF mal no sonaría, pero tenía miedo de que no le llenaran la enorme sala que tiene). Yo fui el primer sorprendido de como sonaban.

Los "huevos" no sólo son un logro en cuanto a diseño. Su forma interna elimina la onda trasera del altavoz haciendo que en térmi8nos efectivos el volumen de la caja sea mayor. Son dos vías reales Uni-Q (como en altavoces de gama más alta de la firma), con un filtro pasivo "de verdad", no sólo un condensador para el tweeter. Bass-Reflex, etc...

El soporte original permite poner el altavoz vertical, horizontal, en sobremesa o pared y en todos casos con cierto ajuste gracias a la rótula

Bueno, ya paro, que parece que me den comisión,

Qué receptor Onkyo le pones? En este caso usé un TX-SR705, sobrado.

Lo que tendrás es que currarte un poco más el ajuste que si fueran unos bafles de gran tamaño. aunque el autoajuste Audissey de cualquier receptor Onkyo de serie 6 para arriba te lo pondrá fácil si no quieres complicarte.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

recién llegado
    Registro
    23 abr, 08

muchas gracias por tu respuesta.
    entoces me confirmas que son una buena eleccion.

supongo que la oferta sera buena al fin y al cabo son los de la "tienda del electricista" famosos "por no dejarte pagar a plazos" (creo que se me entiende...), el tema que me preocupaba era el tonillo despectivo del responsable que me atendio al hablar de ellos...

perdona ser neofito en el tema pero cuando hablas de PSW2100 y del woofer de 10" ¿te refieres a elementos que lleva por defecto el pack de los kef?

referente al tema de que esten en un cuarto individual en un principio y a que sean los 3005 en vez de los 2005 que me comentas hay alguna diferencia que deba conocer, para bien o para mal?...

gracias de nuevo
    Última edición por iqer; 19/06/2008 a las 20:38

principiante Avatar de djmami
    Registro
    28 ene, 11

iquer cuentame que tal te quedo?

yo he adquirido un 705 y estaba pensando en los kef

gracias,

Cita Iniciado por iqer Ver mensaje
    muchas gracias por tu respuesta.
    entoces me confirmas que son una buena eleccion.

supongo que la oferta sera buena al fin y al cabo son los de la "tienda del electricista" famosos "por no dejarte pagar a plazos" (creo que se me entiende...), el tema que me preocupaba era el tonillo despectivo del responsable que me atendio al hablar de ellos...

perdona ser neofito en el tema pero cuando hablas de PSW2100 y del woofer de 10" ¿te refieres a elementos que lleva por defecto el pack de los kef?

referente al tema de que esten en un cuarto individual en un principio y a que sean los 3005 en vez de los 2005 que me comentas hay alguna diferencia que deba conocer, para bien o para mal?...

gracias de nuevo

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

El mensaje original queda un poco atrás (en el tiempo), pero seguro que alguien te puede dejar comentarios de combinaciones similares....
    Juan DP

principiante Avatar de djmami
    Registro
    28 ene, 11

Lo he visto pero esperaba que alguien con alguna combinacion similar me pudiera aconsejar.

gracias,

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El mensaje original queda un poco atrás (en el tiempo), pero seguro que alguien te puede dejar comentarios de combinaciones similares....

+ Responder tema