Hoy me ha llegado el splitter AVSPLIT-24 y solo puedo decir que genial, lo he conectado al iplus y este al receptor marantz sr 5003 y de este al proyector pana pt ax200 y del iplus a la tv.
Muchas gracias a todos y a noveolatele
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he recibido el infinius y he hecho algunas pruebas incluyendo reprodución de BR y la señal perfecta a mi proyector soportando el 24p, la conexión está hecha con un HDMI de 1m del avr al splitter y un cable de 12m del splitter al proyector.
Cuando me llegue la nueva tv probaré que la función de "splitter" de la señal funciona correctamente. que para eso lo he comprado...
El aspecto y la sensación de calidad del aparato son muy buenas con un bonito acabado en cristal del frontal.
Un saludo
Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
Pioneer KRP-500p
Hoy me ha llegado el splitter AVSPLIT-24 y solo puedo decir que genial, lo he conectado al iplus y este al receptor marantz sr 5003 y de este al proyector pana pt ax200 y del iplus a la tv.
Muchas gracias a todos y a noveolatele
compi no se si habras hecho las pruebas de las 2 salidas a la vez, pero estoy muy interesado.
gracias
Hola. Tengo 2 pcs y una PS3 nueva. Hasta ahora. Aprovechaba la doble salida de los pcs para ir a una tele y un proyector.
La ps3 solo tiene una salida hdmi, con lo cual necesito un splitter para poder llevar la señal a las 2 pantallas. He pillado uno de cablematic
http://www.cablematic.com/index.php?...&fam=&pag=1&p=
el problema es que la ps3 no funciona. Creo que el problema es por algo de dhcp, he probado varios cables, resoluciones forzadas en la ps3 720p 536... etc.. y siempre las pantallas en negro.
Sabeis de algun splitter hdmi, que este probado con ps3 y funcione¿?
EDITO: Con uno de mis pcs funciona ok. Sin embargo con un barebone shuttle hdmi, también da problemas...
Última edición por ttalonso; 09/09/2009 a las 13:57
@fcojea
Puedes informar sobre el infinius, sigue funcionando bien? 2 salidas a la vez ok?. Estoy interesado en adquirir uno.
Saludos
Ya no me acordaba de este hilo.
El aparato me está funcionando perfectamente, y me permite ver simultaneamente las imgenes que sale via HDMI desde mi receptor al proyecto Epson y la Tv Pioneer. (aunque realmente solo veo uno u otro)
No he notado ninguna perdida de calidad en la señal y TV y proyector la detectan con las mismas características que cuando la conexión es directa, incluyendo el 24p que otros splitters y switches parece que daba problemas.
Un saludo
Pioneer KRP-500p
Yo tengo este y me funciona perfectamente.
http://www.hdcable.co.uk/splitter-1-2-infinius.html
Puedes leer mis comentarios en el hilo que abría en esta misma sección buscado información sobre splitters https://www.forodvd.com/showthread.php?t=72410
Un saludo
Pioneer KRP-500p