Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno amigos perdon por salirme del tema pero....hoy por la tarde fuy a un MALL de mi ciudad y vi al juego SUPER SMASH BROSS etc.....en una bitrina todo bonito y con un tipo disfrasado como Mario y otro como Bowser.....eso quiere decir que era estreno en mi ciudad ya que en mi pais llego hace bastante tiempo......mmmm el juego se be bastante bueno....pero beran que cuando estos tipos ponian el Smash en la consola de la tienda (FALABELLA) el laser de la wii le
lee DEMASIADO el juego era una lectura inparable nada quever con los otros juegos como zelda por ejemplo.....(que el lector solo lee cuando es necesario) me han dicho que el famoso smash manda al otro mundo los lectores de las wii eso es cierto??? seria bueno invertir en el.....o es mejor pensar en mi consola y darle una larga vida..... el juego lo jugaria tanto yo con mis amigos....y mi hijo oviamente estaria todo buelto loko ya que es un gran juego lo vi en la Falabella en una lcd de 50" y con un sony Muteky esos parlantes de sony que sale un samuray hasta lo pude jugar (ya pensaran como se escuchaba y se veia) es una buena inversion el juego????vale la pena Comprarlo ya que segun dicen Nintendo no estaba preparado para un juego de doblecapa....(personalmente el lector de la consola lo escuche leer demasiadas veces y con sonidos bastantes feos y el vendedor me dijo que era normal pues es que no le creo nada no creo que gastar el lacer de la wii sea normal....QUE OPINAN???
PD:La consola de la tienda hera una que estaba pintada con todos los personajes de Samsh hera como una edicion espècial de consola wii asi que creo que esa consola era especial para promocionar el juego y creo que durante toda la semana lo han probado........ derrepente ya se han gastado el lacer estos tipos de la tienda....o no...y por eso leia tan feo....
PD: no tiene ni idea de lo entretenido que es entrar ahora aca y lo mucho que me reido de todas sus Post
Última edición por Javier Andres; 23/06/2008 a las 10:51