Grabador DVD LG RH188S - Problemas de lectura del DVD
-
recién llegado
Grabador DVD LG RH188S - Problemas de lectura del DVD
buenas !!! es la primera vez que entro en este foro. a ver si podeis ayudarme !!! tengo un problema, no se si es para arreglar con un servicio tecnico o es un problema de configuracion.
vereis, tengo archivos en el disco duro (pelis y otras grabaciones) que 'doblo' en DVD, lo vengo haciendo desde hace meses sin problemas. hoy se ha quedado colgado al terminar el doblaje y se ha apagado el aparato.
desde entonces, no sabe leer los DVD. se pasa un monton de rato READING, para luego expulsar el disco diciendo que es desconocido. ha ocurrido con dvd pendientes de finalizar, con finalizados, con dvd en blanco y siempre dice lo mismo.
lo curioso es que si pongo un dvd original, una peli original, entonces si lo lee. es por eso que pienso que puede ser configuracion, ya que si estuviese algo estropeado, no leeria ninguno, no ???
a ver si alguien me ayuda !!! mil gracias !!!
elena.
Temas similares
-
Por trulyy en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/10/2007, 23:55
-
Por tonimccloud en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/06/2005, 23:04
-
Por Nfld en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/10/2004, 22:24
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro