Venga que no se diga que aqui no hay expertos.
Estoy hecho un lio, cuales son mas contundentes pero sin saturar el salon.
QUE PASEIS BUEN FINDE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, después de haber ido a la calle barquillo me he decantado por varios amplis y cajas pero no se cuales escojer.
Los amplis son de mayor a menor preferencia:
Yamaha RX-V1800
ONKYO SR606
Marantz sr7001
En cajas me recomendaron en Barquillo las JBL SERIE L pero de estanteria porque dijeron que las columnas podria saturar el salón y no tener un sonido limpio y en otro sitio de Barquillo me recomendaron, mejor que las JBL, las Monitor audio Bronce. ¿Que opinión teneis vosotros de estas cajas? Otra cosa mas economico y que estuve hablando con Antonio son las ps200. De las tres no se por cual decantarme y de ampli pues tampoco.
Mi salon son 25m2 de los cuales 20 sera para home cinema pues hace forma de L, mi presupuesto es de 2000€ ¿merece la pena pagar un poco mas por las JBL o MA BR que por las ps200?
Cine 80% musica (dance progressive y chill out)20%.
Por favor decirme vuestra opinion, quiero decidirme de una vez pues a la parienta la tengo loca jejejeje.
Venga que no se diga que aqui no hay expertos.
Estoy hecho un lio, cuales son mas contundentes pero sin saturar el salon.
QUE PASEIS BUEN FINDE
No hay ningún experto o alguien que me pueda ayudar, dar algun consejo.
JOEEEEERR he leido un montón y cada vez me lio más.
Decirme algo
Los amplificadores, amplifican. Mírate las especificaciones para ver cual lo hace mas o menos.
En cuanto a los altavoces, pues te toca escucharlos y comprar el que mas te guste. ¿De qué te sirve que te diga cual me gusta a mi?.
Saludos
Alf