De donde eres Gimete?
Son negras verdad?
Estudiaré la oferta, y a ver si engaño a mi mujer y consigo vender mis tannoy, te diré algo...
Un Saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
joder cuesta creer que todavia no las hayas vendido, los que querais cajas a que estais esperando hombre
De donde eres Gimete?
Son negras verdad?
Estudiaré la oferta, y a ver si engaño a mi mujer y consigo vender mis tannoy, te diré algo...
Un Saludo
Joder por esa dinero el conjunto que nadie se queje que no puede tener unas cajas cojonudas.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
son de color madera.
saludos :
É la verità, ma come può essere questo , mamma mia *>Joder por esa dinero el conjunto que nadie se queje que no puede tener unas cajas cojonudas.
Color madera, color madera * , joder gimete que así no se vendenson de color madera.
son de madera de cerezo natural y lacadas con 7 capas de laca de que se usa para los pianos, aplicadas una cada día, vamos una terminación acojonante que no tienen los de precio muy superior,
para manejarlas te añaden unos guantes de algodón para que no se noten las huellas, en el lacado
aquí te pongo las fotos de las 12L mías
En fin, un verdadero chollo que me da gana de comprar aunque ya las tenga *
cracias LUCKY ,yo no se poner fotos soy muy torpe,son igualicas a las que has puesto.
saludos
la verdad que son culas pero a mi aun me quedan muchas horas extras para llegar al
percio ese
me quiero comprar algo por que tengo 2 JBL LX 2002 y el central 2000 (creo que es ese)
y quiero comprarme otra pareja pero me da miedo que no vayan bien con lo que ya tengo asi que en principio busclo las misma
o algo que este bien y ajustado a mi presupuesto que depende un poco de las horas extras
suerte y haber si las vendes que hace la tira que veo que no lo consigues
Hola.
Estoy muy interesado en las 12L. Dime precio por las dos, si las vendes por separado claro.
Por cierto, de donde eres, por si pudiera ser entrega en mano.
Un saludo.
Hola, pues a un amigo mio pueden interesarles las 11L.
Puedes venderles las 12L a Bjanor, las 11L a mi compi, y tratar de vender el central por separado.
Tambien me interesaria conocer tu ciudad por si se pueden oir y por evitar gastos inecesarios en portes
Saludos.
Hola,
Me permito responder a ver si entre todos hacemos subir el post y el amigo vende sus cajas. Creo que el compañero es de Valencia.
Saludos
verás como yo si que te doy suerte
SUERTE CON LA VENTA!!!, ya está verás como en menos de una semana están vendidas
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola, te he enviado un privado. Me pueden interesar las 11l y el central.
Un saludo.
Hola Gimete. Tienes un MP
PRECIO DE ESCANDALO=700 EUROS :'(
Hola de nuevo gimete, hace dias te envie un par de mp pero como aun no he recibido contestacion empiezo a pensar que algo raro pasa con el servidor de mensajes.
Un amigo mio esta interesado en comprar una pareja de esos monitores, bien sea las 11L o las 12L. Puedes enviarme un mp con el precio de venta de cada pareja ? Tambien quisieramos saber si guardas los embalajes originales.
Saludos.