Que yo sepa, la play 3 no se gasta por usarla... es más, yo tengo una play 2 que desde el primer dia usé para ver peliculas y jugar a saco, y desde hace 3 años chipeada, y sigue funcionando perfectamente... no entiendo pq no quieres usar la play3 :S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno mi pregunta es la siguiente.......devido a que los reproductores de BLURAY HD son muy caros y valen mucho dinero me estan diciendo algunos amigos que me compre un Grabador y reproductor de Bluray HD uno LG(para PC) que anda por aqui en mi pais y la pregunta es ¿sera bueno comprar un de estos reproductores grabadores de BluRay ya que son bastantes mas baratos.....ahora por que; por que cuento cun UN COFRE DE ESOS QUE LE METES discos duros pero para lectores y grabadores.....y pienso ponerle el reproductor de Bluray en el cofre o enclouser....conectarlo a mi notebook y ver peliculas con un cable DVI de pc que cuenta mi tele lcd de 30" se puede hacer eso? es lo mismo onda arrendar en blockbaster video (tienda de arriendos) y poder ver pelis en el reproductor con mi tele y darme un fin de semana de peliculas....tambien cuento con una PS3 que me regalaron mis familiares pero prefiero solo ocuparla para jugar a alta resolucion y no gastarla en pelis....y como los reproductores de pc son mas baratos y el cofre o enclouser ya lo tengo seria buena la idea
o no¡ bueno gracias por su atencion Salu2
Última edición por Javier Andres; 20/06/2008 a las 04:58
Que yo sepa, la play 3 no se gasta por usarla... es más, yo tengo una play 2 que desde el primer dia usé para ver peliculas y jugar a saco, y desde hace 3 años chipeada, y sigue funcionando perfectamente... no entiendo pq no quieres usar la play3 :S