Un empujoncito para arriba
Alguien que me pueda orientar?
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de poner unos altavoces surround dipolares, mi pregunta es la siguiente:
¿Se podrian poner detras de la zona de escucha en unos soportes mirando hacia arriba, es decir, mirando al techo?
Edito.:
Otra opcion, ¿se podrian poner detras de la zona de escucha pero mirando hacia los delanteros, como si fuesen unos surround normales?
Lo pregunto porque no tengo paredes a los lados de la zona de escucha para poder colgar los dipolares.
Todavia no los tengo pero si me quedo con el set 5.0 Ps 204 vienen con dipolares y antes de nada quisiera saber si les podria dar una buena ubicacion.
Un saludo
Última edición por mtduende; 20/06/2008 a las 16:51
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Un empujoncito para arriba
Alguien que me pueda orientar?
Un saludo.
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Bueno, yo tengo una configuración 5.1 e los alta-voces traseros están atrás en sus suportes al nivel de míos ojos
Mirando arriba al techo no me parece una buena idea pero puedes hacer el opuesto: colocarlos en lo techo mirando abajo.
HOLA AMIGO!!
yo acabo de recibir los xti100+dp55 ( de pure sound) y los he puesto de la suiguiente forma
de momento solo 5.1 (onkyo 705 +ps3+bravia w2000 46")
he puesto los dipolares como surround, con dos soportes a la altura de los oidos y un metro de la pared al altavoz y la verdad y con un poquito de angulo para que el sonido sea mas envolvente y se escuchan las pelis de cine!!
la verdad que este conjunto de altavoces me han sorprendido mucho con una muy buena relacion calidad precio!!
cualquier duda preguntala
Gracias por el aporte, de momento los he puesto como el amigo blackmouth, en dos soportes al los lados del punto de escucha y la verdad que los resultados son buenos, con un sonido mas difuminado y menos localizado, pero seguire probando.
Un saludo
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii