Parece que en Crytek han aprendido la lección y Crysis: Warhead estará mucho mejor optimizado que el original, hasta el punto de poder ejecutarse en calidad alta en PCs de bajo coste. Al menos eso es lo que ha dicho Cevat Yerli en la web alemana PC Games. Concretamente, el directivo de Crytek ha asegurado que Warhead podrá jugar en configuración alta en ordenadores de unos 400 euros. Yo no acabo de creérmelo, pero habrá que tener fe.
http://www.scorezero.com/2008/06/20/...e-el-original/
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver jeje, me parece de puta madre siempre que se cumplan estos dos requisitos:
- Que esa supuesta calidad alta sea realmente calidad alta, es decir, elevado nivel gráfico.
- Que el hecho de que funcione bien en PCs modestos no les haga rebajar la calidad gráfica del juego y nos acaben metiendo un truño gráfico que corra muy bien en todos los PCs. Vamos que el que tenga un PC tipo ELP pueda disfrutar de una altísima calidad gráfica.
Porque si la forma de conseguir que corra bien en PCs modestos es reduciendo muchisimo la calidad gráfica el mérito sería nulo y se podrían meter el juego por el....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
por cierto, hoy he leído que van a bajar notablemente la 9800 ante la llegada inminente de la 4850
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Todavia no puedo jugar, hasta que que no lo hagan para poder jugar en un ordenardo de 200 euros
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.