Sony ya ha dejado ver algunas de las portadas de la edición Platinum europea de sus juegos. Como suele ser habitual, se mantiene la misma portada aunque se cambian algunos elementos para que los compradores detecten inmediatamente cuáles son los juegos que se venden rebajados. En este caso se ha optado por usar el color amarillo, que es el mismo que se usa en Japón.
Parece que los primeros títulos que llegarán en estas condiciones son Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm y Ratchet and Clank.De lo que todavía no sabemos nada es del precio, aunque si es como con PSX y PS2, debería estar sobre los 30 euros.
Igual yo soy un poco especial para estas cosas, pero detesto estas versiones. Que sean ediciones más baratas no quiere decir que tengan que parecerlo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y por qué no símplemente rebajar el precio del juego y ya está????
Se ahorrarían incluso en portadas nuevas...
Y por otro lado.. ¿se sabes cuánto costarán los Platinum?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, a ese precio, el Uncharted es considerado de forma seria.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que caratulas mas feas, rivalizando directamente con las de Xbox a mi me interesan mas bien poco, todos esos juegos los puedes encontrar de segunda mano incluso mas baratos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues no se, a mi lo de las caratulas como que me trae sin cuidado
Yo no las veo mal... lo hacen asi para que de un vistazo veas que es una edicion Platinum y por tanto mas barata que los juegos que acaban de salir.
Para el que va a la tienda con poca pasta, normalmente un adolescente al que le han dado la paga , solo tiene que ir mirando los juegos con caratula en amarillo que siempre cantan mas a la vista.
A mi no me disgusta. Aunque bien es cierto que el Motorstorm lo compre las pasadas navidades a 29euros en el Alcampo, no hace falta esperar a los Platinum.
Y el otro dia en el MM vi unos cuantos juegos de X360 a 9.99