que bien vive el xavi
Hasta el miércoles que viene no vuelvo a trabajar![]()
![]()
![]()
, me pillo puente , jujujuj
![]()
![]()
![]()
GTAIV, METAL, TODOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Nos vemos en el LIVE & PSN
chao
que bien vive el xavi
No es solo un sueño es Blu-ray
....
Pues yo no me pillo puente. Yo el lunes vengo a trabajar. A levantar país.
A leer el foro, a tomarme un cafelico o dos, a descansar en ausencia de jefes y compañeros, y a las 15 horas como muy tarde capacasita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joe como viven algunos, asi da gusto. Pues na aprovecha y viciate mucho.
PD: con tanto tiempo... podras ir a hacer pruebas y a lo mejor con un poco de suerte ya te decides por que panel te vas a cambiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo como Till, el lunes a currar, que no se diga.
Yo tb leere el foro, me tomare alguna botellita de agua, es que soy poco cafetero y a las 15 para casita que ay que reponer fuerzas despues de celebrar la victoria contra los spaguetinii!!!! PODEMOS
Me he perdido algo, que puente y que historias!! que dia es fiesta? y por favor estos post solo sirven para ponerle los dientes largos a los demas.
A la horca con Xavi![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jojojo ... os gano a todos !!!
Tengo puente pagado (HP cierra el lunes)
Lo malo es que tengo que empezar a preparar la habitación del retoño y me voy a pasar los 4 días pintando, limpiando, montando muebles ...
A ver si mi WAT me deja jugar un poco !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
![]()
me refería a los 4 muebles que vamos a poner en la habitación del crío (IKEA mediante)
A ver si puedo echar unas partiditas al BF:BC
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo también... Hoy termino, Viernes, y hasta el Miércoles no trabajo..
Por cierto, estáis invitados a Las Hogueras de San Juan.
Son fiestas en Alicante, las fiestas mayores... Si alguien quiere venir, que avise..será bienvenido..y recibido..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada