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otro 9,5 mas para wii

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado otro 9,5 mas para wii

    y van....... ufffff, tendra pocos juegos, pero los que tiene son insuperables





    Estrellas en pie de guerra

    Por fin está aquí. Super Smash Bros. Brawl por fin llega a territorio europeo tras una espera que se ha hecho larga, muy larga. Expectativas, muchas, promesas, también. Por fin, y tras mucha especulación, el título de Sakurai es una realidad. ¿Está a la altura de lo esperado? Pues sí. Y cómo no: es brillante. Nintendo vuelve a dar en el clavo.
    Nota
    MeriStation 9.5 Excelente

    Conclusiones
    Super Smash Bros. Brawl ha sido justo lo que se esperaba: una consumada maravilla que llega en el momento justo para que cualquiera pueda hincarle el diente. 30 años de historia de Nintendo condensados en un DVD que esconde un juego sobresaliente, haciendo gala de un sistema de juego muy mejorado con respecto a Melee, con un modo historia que por si mismo tiene tanto valor como para haber salido por separado, cientos de horas de juego por delante y, como añadido, una banda sonora que no puede definirse con un simple adjetivo. Brawl es, como no podía ser de otra forma, uno de los mejores juegos de Wii –junto a Mario Galaxy- y además, uno de los títulos más destacados de esta generación, incluyendo 360 y PS3 en la ecuación.
    Tiene pequeños fallos, como una cámara que no es precisamente fiable en escenarios grandes, dificultando la visión de los combates, o varios aspectos incompletos del modo Online. Pero más allá de eso, esta pequeña joya debería estar en las estanterías de cualquiera que tenga una Wii. Y para los que no, es una oportunidad perfecta para hacerse con el nuevo sistema de Nintendo. Una auténtica maravilla.

    Lo mejor
    • 37 personajes, cada uno de ellos diferente al anterior.
    • El modo Emisario Subespacial, largo (8 horas) y realmente bien planteado.
    • Jugablemente sólido, lleno de posibilidades pese a su aparente simplicidad.
    • Su banda sonora. Sencillamente, una de las mejores realizadas nunca para cualquier videojuego.
    • Largo, casi infinito, si te dedidas a conseguir los trofeos, las pegatinas y la música.
    • Modo Online.
    Lo peor
    • Los escenarios creados con el editor no pueden jugarse en la red.
    • La cámara es algo confusa, alejándose demasiado en escenarios grandes y haciendo difícil seguir la acción.
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  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii



    Ahora que vengan todos los Sonyers a criticar...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    hasta que salga un jak & rachet brawl, entonces este tipo de juegos sera kuuuuullll (vamos guay)
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  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Es posible que en esta generación el Smash Brawl Brawl desbanque al Mario Kart en diversión y jugabilidad multiplayer.....

    Realmente el juego cimenta por completo los pilares básicos de la diversión/jugabilidad/adicción.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje


    Ahora que vengan todos los Sonyers a criticar...
    Yo no lo voy a criticar porque seguro que será igual de divertido que toda la saga, yo jugué en la 64 y en la gamecube, pero lo malo que tiene es que es un juego para jugar con colegas y el modo offline no vale para nada a los dos días.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no lo voy a criticar porque seguro que será igual de divertido que toda la saga, yo jugué en la 64 y en la gamecube, pero lo malo que tiene es que es un juego para jugar con colegas y el modo offline no vale para nada a los dos días.
    por eso esta version viene con un impresionante modo online, para que ese lastre desaparezca.
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  7. #7
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Bueno, pues en esta ocasión los de Meri coinciden con IGN y con GameTrailers

    IGN.- 9'5. Enlace aquí

    GameTrailers.- 9'4. Enlace aquí


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    la pagina 3djuegos, tambien le otorga un 9,4, creo que al final no me va a quedar mas remedio que pillarlo
    Análisis: Super Smash Bros. Brawl23 de junio de 2008 / Por Jesús Bella CeaceroPágina 1 de 1

    La frenética y esperada serie de Nintendo alcanza su cumbre jugable.Han pasado muchos años desde que los personajes de Nintendo dirimieran sus diferencias en el último Super Smash Bros para Gamecube, así que ya era hora de ajustar cuentas para, de paso, dar lugar al videojuego más completo de la serie. No obstante, no podían faltar los efectos colaterales, y el resultado ha vuelto a ser un videojuego de gran frenetismo que ahora junta puños tan emblemáticos como los de Mario, Sonic o Snake.

    La expectación levantada por Super Smash Bros Brawl ha sido enorme. Han sido muchos meses de imágenes, de vídeos y de información suministrada con cuentagotas a través del blog oficial que Nintendo abrió con el fin de contar cualquier novedad que se iba desvelando sobre el título. Al final, la espera podemos decir que ha valido la pena, y esto es algo que, teniendo en cuenta todo lo que se esperaba sobre el videojuego, debería de ser una buena noticia tanto para los fieles seguidores de la saga como para Sora, compañía que ha logrado alcanzar el punto clímax de una serie que nació en 1999.


    Es probablemente el proyecto más ambicioso de cuantos haya llevado a cabo el diseñador principal del producto, Masahiro Sakurai, que además de pulir la jugabilidad “mamporrera” y alocada de la que siempre ha hecho gala Super Smash Bros, añade a la acción más personajes y escenarios que nunca para dejar constancia no sólo de una buena parte de la historia de Nintendo, sino de otras compañías como Konami o incluso SEGA (gracias al añadido de personajes de terceras desarrolladoras como Solid Snake o Sonic, entre otros muchos que se desbloquearán hasta llegar a un número cercano a los 35).




    La jugabilidad de los Smash Bros siempre ha destacado por su facilidad de control, huyendo de complicadas combinaciones de botones. No hay uso específico de la tecnología de wiimote y nunchuk, pero eso no es ningún impedimento para aumentar el porcentaje de daño sobre nuestro enemigo hasta echarle del escenario de un certero golpe.


    Años de historia concentrados en un solo DVD
    Y es que nuestra primera sensación con este videojuego es la de estar ante una obra no desarrollada por una compañía en solitario. Aquí han participado muchas manos y mentes en conjunción, partiendo del hecho de que más de treinta compositores se han puesto de acuerdo para crear el aspecto más destacado del título, una banda sonora que recorre años y años de historia “videojueguil” que empiezan con el clásico Super Mario Bros y terminan en el más reciente Metal Gear Solid 4 de PlayStation 3. Koji Kondo, Motoi Sakuraba y hasta el gran Nobuo Uematsu han contribuido a crear un apartado sonoro que sólo se puede calificar como de diez.


    Super Smash Bros Brawl es un título que, además, sorprende de principio a fin por su jugabilidad y opciones de juego, que van un poco más allá de la gran plantilla de personajes y del extenso número de escenarios disponibles (los cuales sobrepasan la cifra de 40). Nos encontramos ante un videojuego realmente completo, con un repertorio de modalidades pensadas tanto para el jugador solitario como para aquellos que quieran formar una “party” improvisada en su casa donde hasta dieciséis jugadores puedan participar turnándose el wiimote, el binomio wiimote-nunchuk, el mando clásico de Wii o el controlador de Gamecube (puesto que estas cuatro formas de control son posibles).




    Aparte de sus enormes posibilidades de juego “offline”, Super Smash Bros Brawl incorpora un gran elenco de modos “online” que van desde un modo cooperativo para dos amigos hasta una modalidad Espectador donde ver batallas y apostar por el luchador que más nos guste. Cabe también la opción de comunicarse, aunque de manera limitada.


    Dos estrellas jugables que marcan la diferencia
    También hay modalidades específicas donde divertirnos con hasta cuatro jugadores simultáneos, siendo Brawl la opción estrella, la cual por cierto puede personalizarse con todo tipo de reglas que van desde el tiempo límite hasta la cantidad de daño o el tipo de ítems presentes en los escenarios. Todo con tal de crear una experiencia de juego que sigue siendo tan impactante y vertiginosa como en el pasado. La mecánica de pulsar botones y desencadenar golpes sin necesidad de combinaciones raras se mantiene intacta, aunque potenciada en esta ocasión por dos modos de juego que, a nuestro parecer, son realmente importantes en el éxito del título: el Modo Emisario Subespacial y el Modo Eventos.


    En 3DJuegos ya presentíamos que el Emisario Subespacial iba a ser un añadido realmente importante para marcar la diferencia con respecto a todos los Smash Bros anteriores, pero lo que no nos imaginábamos era la cantidad de vídeos (generados por ordenador) y de fases que incorporaba. Este modo supone en sí mismo horas y horas de juego en base a una dinámica “beat ‘em up” aventuresca realmente atractiva. Avanzamos por un mapa de diversas localizaciones y, mientras que la pantalla de las decenas de niveles avanza en “scroll” horizontal, debemos de aniquilar a todo aquello que se nos presente por el camino, incluidos algunos enemigos finales que ocupan toda la pantalla.




    Los escenarios de Super Smash Bros Brawl gozan de un detalle y de un acabado sobresaliente, aunque eso no quiere decir que tengamos que dejar de lado nuestra vena artística y dejar de crear lugares de batalla únicos que mostrar luego a nuestros amigos.


    Super Smash Bros alcanza su punto cumbre en Wii
    Lo mejor es que en todo momento puede unirse a la lucha un segundo jugador, algo que es común al Modo Eventos, donde disputar pequeñas pruebas dadas por la máquina pero sin alejarnos nunca de la mecánica principal de Super Smash Bros, centrada en propinar severos golpes a todo lo que se mueva. Hay un gran énfasis en la acción cooperativa, también trasladada en unos modos online que disputar con amigos o cualquier jugador del mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y todo esto no quiere decir que no haya lugar para el jugador solitario, que encontrará en el Modo Estadio hasta tres minijuegos en los que romper dianas, hacer un “home-run” con un saco de boxeo o luchar con múltiples oponentes al mismo tiempo.


    Incluso en el hipotético caso de que alguien se canse después de la infinidad de posibilidades de juego que ofrece Super Smash Bros Brawl, tenemos la oportunidad de confeccionar una sala de trofeos, ver repeticiones de las mejores batallas o crear nuestros propios escenarios de combate. Y eso si no nos da por apreciar la majestuosidad de nuestra colección de figuras en 3D, donde se puede avistar la calidad de unos modelados que una vez en movimiento se manifiestan con una fluidez y una calidad sólo comparables a los impactantes escenarios donde lucharemos; los cuales, además de presentar fondos dinámicos, tienen una interactividad que llega al punto de permitirnos destruir determinadas partes del decorado.


    Valoración de Super Smash Bros. Brawl
    Super Smash Bros Brawl es la representación jugable del trabajo bien hecho. Años de historia de Nintendo metidos en un DVD desarrollado con mimo y corazón sólo puede dar lugar al producto tal vez más completo que exista actualmente para Wii. Tanto para el jugador solitario como para aquel que quiera jugar en compañía (e incluso online), la jugabilidad clásica de los Smash Bros puede resultar ideal para descargar adrenalina mientras que nos divertimos con las peleas de Pikachu, Sonic, Mario, Solid Snake y todo un plantel de personajes vestidos de gala para la ocasión. Si eres un fiel seguidor de la compañía de Kyoto, este título tiene que estar en un lugar privilegiado de tu estantería.

    9,4
    Supremo




    1079108
    Ficha técnica
    Sistema de valoración de 3DJuegos
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  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Bueno, yo seré de los pocos con una Wii que no se lo va a comprar, y es que el género de lucha para mi acabó con SF II Turbo y Dragon Ball de SNES.
    No están mal las puntuaciones, pero a veces lo que suelo hacer es releer los reanálisis que hacen del juego los usuarios en Meristation, sobre todo cuando el juego no se bien bien si me puede gustar. Y hay comentarios que realmente, si tenía pocas ganas de pillarlo, ahora menos... Creo que tiraré a por el Okami y esperaremos al nuevo Star Wars, ya me estoy cansando de dar saltitos y patadas con Mario y compañía...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Lo malo será que la comunidad online de Wii no es poderosa. Los que lo pillemos de aquí, la mayoría de las veces nos tocará jugar contra desconocidos.

    Y las pocas veces que juguemos entre nosotros, lo haremos sin voz, con lo que eso conlleva.
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  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo malo será que la comunidad online de Wii no es poderosa. Los que lo pillemos de aquí, la mayoría de las veces nos tocará jugar contra desconocidos.

    Y las pocas veces que juguemos entre nosotros, lo haremos sin voz, con lo que eso conlleva.
    Para esto le sirven a la gran N , ser una superventas .................................................. ......................para casuals


    Esta generacion la ha ganado Nintendo , con dos cojones



  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    esta claro, que cuando solo existian ordenadores de 8 bits, nintendo creo lo que ahora conocemos como consola domestica, NES, SUPERNES, N64, GAMECUBE, fueron sus valuartes, entre medias saco la GBOY, creò lo que ahora conocemos como consola portatil, GBOY, ADVANCE, DS, y como siempre HAZE, ahora creo que ha inventado otro tipo de consola, la CONSOLA CASUAL.

    Asi que lo unico que me gustaria, es que nintendo para su proxima generacion manteniese, 3 vertientes

    como portatil la DS 2
    como casual la WII 2
    y como consola domestica una nueva plataforma de nombre X.

    Pienso que la opcion de consola casual, se estandarizara, y como siempre las demas compañias copiaran la idea, asi que no creo que tardemos mucho en ver una consola de este tipo bajo el sello de sony o microsoft
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  13. #13
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Esperemos que asi sea Alicantum , se hagan dentro de Nintendo dos divisiones , casual y hard core y asi saldriamos todos ganando



  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Lucentum... Nintendo no va a mantener dos consolas domésticas en el mercado a la vez. Eso lo sabes mejor que yo.

    De hecho, va a estirar Wii al máximo, sin importarle el jugador clásico que arrastra de varias décadas atrás... Hoy día le importa más "la parejita" hyper-casual y sus amigos "cerveceros" que van a pasar un rato en su casa "cool" para ver el fútbol, cenar y luego jugar un poquito.

    Durante 1 año nos está abandonando, a jugadores como a ti y a mí, standares de lo que un Nintendero es.

    Pero ni Reggie Films, y sobre todo Miyamoto parecen preocupados. No hay más que ver que la "bomba" del E3 2007 fue el Wii-Fit.

    Tú, mejor que yo, sabes la potencia interna de Nintendo y su capacidad para crear desde cero nuevas ideas y conceptos jugables. Podría dejar en evidencia tranquilamente a Sony y Microsoft juntas, juntando a Bioware, Epic y RockStar si queréis también...

    Y ya digo. Ahora anunciará un par de juegos HARD, tipo Zelda o similar, y volverá a tener el cielo ganado, por la calidad de esos títulos, pero en gran medida seguiremos abandonados.

    Y digo esto, porque si nos fijamos, los juegos HARD que van a presentar ahora lo hacen como "excepción", como "tomad chicos, un favor puntual".


    Y, es que, joder, después de ver PlayStation 3, esta generación se ganaba de calle con una Nintendo-5 en condiciones.

    Xbox 360 y Ps3 hubiesen sido APLASTADAS por un Hardware de Nintendo, y sin contemplaciones. En el tema Online NO, correcto, aquí Microsoft ganaría seguro, pero en temas gráficos y técnicos, serían aplastados.

    En temas jugables, creo que no hace falta comentarlo.

    En cambio, tenemos que soportar que Casuals llamen a la N5, KKWii, y en gran parte no les falta un ápice de razón. Y lo peor, que todo lo que hemos criticado a los casuals y juegos planos, ahora nos toca tenerlos en nuestra plataforma, pero potenciados...

    Joder, mira si el tema de Wii será tan dramático, que los Ps3-User se hacen llamar "Hard-gamers" cuando se comparan con Wii, cuando el perfil casual de éstos es muy general...
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  15. #15
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Xbox 360 y Ps3 hubiesen sido APLASTADAS por un Hardware de Nintendo, y sin contemplaciones. En el tema Online NO, correcto, aquí Microsoft ganaría seguro, pero en temas gráficos y técnicos, serían aplastados.
    Pero en esto no queria entrar Nintendo , no lo ha hecho y encima ha vencido , pero a costa de dejar a un lado a sus mas fieles seguidores , la proxima generacion N como sera , seguira queriendo mas $$$ y por lo tanto , casual o por el contrario volvera a ofrecernos , todo a lo que nos tenia acostumbrados? , recuperaran a los fieles perdidos? , los casuals , teniendo ya una consola , les volveran a comprar otra? , a que huelen las nubes , xun xun xun xun



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