y van....... ufffff, tendra pocos juegos, pero los que tiene son insuperables





Estrellas en pie de guerra

Por fin está aquí. Super Smash Bros. Brawl por fin llega a territorio europeo tras una espera que se ha hecho larga, muy larga. Expectativas, muchas, promesas, también. Por fin, y tras mucha especulación, el título de Sakurai es una realidad. ¿Está a la altura de lo esperado? Pues sí. Y cómo no: es brillante. Nintendo vuelve a dar en el clavo.
Nota
MeriStation 9.5 Excelente

Conclusiones
Super Smash Bros. Brawl ha sido justo lo que se esperaba: una consumada maravilla que llega en el momento justo para que cualquiera pueda hincarle el diente. 30 años de historia de Nintendo condensados en un DVD que esconde un juego sobresaliente, haciendo gala de un sistema de juego muy mejorado con respecto a Melee, con un modo historia que por si mismo tiene tanto valor como para haber salido por separado, cientos de horas de juego por delante y, como añadido, una banda sonora que no puede definirse con un simple adjetivo. Brawl es, como no podía ser de otra forma, uno de los mejores juegos de Wii –junto a Mario Galaxy- y además, uno de los títulos más destacados de esta generación, incluyendo 360 y PS3 en la ecuación.
Tiene pequeños fallos, como una cámara que no es precisamente fiable en escenarios grandes, dificultando la visión de los combates, o varios aspectos incompletos del modo Online. Pero más allá de eso, esta pequeña joya debería estar en las estanterías de cualquiera que tenga una Wii. Y para los que no, es una oportunidad perfecta para hacerse con el nuevo sistema de Nintendo. Una auténtica maravilla.

Lo mejor
  • 37 personajes, cada uno de ellos diferente al anterior.
  • El modo Emisario Subespacial, largo (8 horas) y realmente bien planteado.
  • Jugablemente sólido, lleno de posibilidades pese a su aparente simplicidad.
  • Su banda sonora. Sencillamente, una de las mejores realizadas nunca para cualquier videojuego.
  • Largo, casi infinito, si te dedidas a conseguir los trofeos, las pegatinas y la música.
  • Modo Online.
Lo peor
  • Los escenarios creados con el editor no pueden jugarse en la red.
  • La cámara es algo confusa, alejándose demasiado en escenarios grandes y haciendo difícil seguir la acción.