Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

otro 9,5 mas para wii

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: otro 9,5 mas para wii

Bueno,ya llevo una hora de juego,y no me extraña para nada todos los 9's que le han endosado,es un puto homenaje a la historia del videojuego. Tiene detalles a punta pala,opciones y modos,asi como cantidad de personajes y un montón de secretos a desbloquear. La jugabilidad engancha,como los anteriores de la saga,y ahora con online,la leyenda se expande...diosss...

Tengo ganas de desbloquear a Sonic....jejejejeje

Mi código amigo es 2758-4591-7542.

Nos vemos en el campo de batalla so nenazas¡¡¡

EDITO: estoy probando el online y....o no hay nadie jugando o es que va como el culo,se pasa media hora buscando.....creo que deberían haber hecho como en Mario Kart....algo pasa...
    Última edición por Deus Nexus; 28/06/2008 a las 20:36
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Confirmo---NINTENDO LA ESTÁ CAGANDO ENORMEMENTE.

Leo en otros foros que el juego está causando problemas en los lectores de demasiadas Wii's con el consiguiente hecho de mandarla a reparar(a mi todavía no me ha pasado nada y rezo),asi como que el online es un chiste muy malo,nadie ha podido jugar contra desconocidos,el tema directamente es que no rula,pero si que funciona entre amigos(mediante los códigos).

Me parece indignante que otra vez los europeos nos la comamos con papas.

Tienen un juegazo que puede ser un superventas y lo tratan como el culo.......yo flipo.....

Ale...me voy a jugar al Okami.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Confirmo---NINTENDO LA ESTÁ CAGANDO ENORMEMENTE.

Leo en otros foros que el juego está causando problemas en los lectores de demasiadas Wii's con el consiguiente hecho de mandarla a reparar(a mi todavía no me ha pasado nada y rezo),asi como que el online es un chiste muy malo,nadie ha podido jugar contra desconocidos,el tema directamente es que no rula,pero si que funciona entre amigos(mediante los códigos).

Me parece indignante que otra vez los europeos nos la comamos con papas.

Tienen un juegazo que puede ser un superventas y lo tratan como el culo.......yo flipo.....

Ale...me voy a jugar al Okami.....

Encima segun parece, algunas wiis, no son capaces de leer el formato DVD 9, y hay que mandarlas para poder jugar , me lo iba a pillar mañana, pero me lo estoy empezando a a pensar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Pues yo todavía no lo he probado más que nada por falta de tiempo. Además, hoy imposible. Estoy en el curro y no llegaré a casa hasta eso de las 19 h. y hoy toca España . Mañana lo probaré a ver... Espero no tener ningún problema

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ya le he hechado unas horillas al susodicho. Decir que lo que más he probado ha sido el modo historia (llevo ya cerca del 75%), y un par de combates con un colega en casa (ninguno de los dos tenía npi de como iban los controles ). Nunca había jugado a esta saga, por lo que me ha venido todo de nuevo. Pienso que el juego puede tener mucho potencial, aunque a la vez creo que jugando 4 players puede llegar a ser el juego muy caótico.
    Gráficamente el juego para mí cumple (teniendo en cuenta que estamos hablando de la Wii, of course ), la BSO es ejemplar, y creo que puede depararnos muchas horas de diversión.

Ahora bien, he probado a jugar con el wiimote y el nunchuck y no me acaba de convencer, y por último el pad de la wii que aunque mejora la jugabilidad tampoco le acabo de pillar el punto. Pienso que se podrían haber esmerado más con el control de los personajes y que de momento me ha dejado un sabor agridulce. Espero que dándole un poco más de caña me acabe habituando al control (el wiimote+nunchuk ya lo descarto. No me gustó)

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Estaba dudándo en comprarme este juego, pero que mejor que consultar en el foro para ver que tal, en vez de hacer caso a las revistas y publicaciones.
    Grácias a todos, me habeis ahorrado 50 euros para nada (me sabe mal aquellos que lo tengais y no os haya convencido )
    Creo que iré a por el Okami...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Creo que iré a por el Okami...
    Okami es una obra maestra. Llevo 30 horas y es............no tengo palabras para describirlo. Bebe de los Zelda,y en mi opinion,y lo siento por Shinji,supera a estos en muchos aspectos,argumento,realización,estética de manga,diseño,enemigos,la música....y todo en base a mitología japonesa. Me parece un juego muy mimado por cada centimetro,e infravalorado,como suele pasar porque las distribuidoras no ven un toco-mocho(digamos,CAPCOM). Pero ahi estan sus notas,no suele bajar del 9.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123