Regístrate para eliminar esta publicidad
En menos de 1 mes tengo pensado adquirir un lcd para una distancia de 2,5-2,8m. El tamaño seria de 46" en la Sony y de 47" en Philips. Ya estaba casi decidido por la 46W4000 pero entre la huelga de transporte y el poco stock, he tenido tiempo para seguir leyendo y claro mas dudas. Electroprecio es mi tienda. 1819 € frente a los 2099 € de la Philips. Principalmente usare el lcd para DVD 20% Bluray 40% PS3 30 % y el 10 % restante para visionar Tv. Me podriais dar vuestra opinion? 300 € por 100 Hz y HDMI adicional? Habria problemas por no venderse el modelo 9603 H en españa con el tema garantia? Gracias
Un saludo
Hola a todos.
Estoy buscando una tele para ver a 3,5m
Según lo que he visto, creo que las opciones son las que pongo.
¿estoy acertado en los modelos?
¿qué tamaño es bueno para 3,5m ?
¿hago bien descartando LG,Samsung o Panasonic?
¿dónde las puedo comprar a mejor precio?
Gracias
Yo elegiría la w4500 en vez de la w4000. Aunque esta última lo más seguro es que sufra una rebaja de precio por la salida de la w4500.
Una de 46'' (Según mi opinión)
Las pana son buenos plasmas, eso ya depende si te los planteas también. Las samsung son una lotería, si te toca buena, es de lo mejorcito.
Tiendas de internet, y entre ellas, las que me da más confianza es electroprecio. También puedes plantearte makros y redcoon.
Última edición por <<Ibiza>>; 03/09/2008 a las 01:41 Razón: ...
Joder (perdón)
46"?
Yo creia que me pasaba ya con 40.
Entonces, mejor sony de 40 que philips de 37"?
Creo que voy a descartar otras marcas, mas que nada para asegurar...