Llevamos tantos "Sonic" últimos (desde la Dreamcast) decepcionantes, que ya no me creo nada... Éste, bueno, al menos técnicamente parece más o menos bueno....
esta claro que este sistema de juego, ya no va con la mayoria de nosotros, pero aun asi hay que reconocer que tiene una pinta impresionante
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1...er_061608.html
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Llevamos tantos "Sonic" últimos (desde la Dreamcast) decepcionantes, que ya no me creo nada... Éste, bueno, al menos técnicamente parece más o menos bueno....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tiene muy buena pinta, pero como no controlen muy bien el tema de las camaras , acabras como en otros, mas perdio..................
El ultimo tb parecia wapo wapo, pero el sistema de camaras como dice chakal lo hizo injugable.
Espero que este sea el sonic "defintivo" pk tengo mono del erizo. Estoy por pillarme el primero del live arcade
Pues, me llamaréis negativo o tal, pero realmente no concibo un Sonic en una consola que no sea de SEGA.
Creo que SEGA debería plantearse otras sagas, y respetar a Sonic. Pero bueno, ya es tarde para ello.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Como el sistema de camaras sea como el del video, creo que ya podemos despedirnos. Creo que no soy el unico que dira, que viendo lo que te viene de frente tan solo 0,2 segundos antes, es complicado esquivarlo... sino que me lo digan cuando juego al burnout y se me cruza algo...
Sonic perdió su crédito conmigo hace ya muuuuuuucho. Para que me guste ha de gustarme por tantas otras mierdas que me he tragado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
el problema de sonic, es su autogenero en si, en estos tiempos que corren, los gustos han cambiado y los plataformas son mucho mas abiertos y pausados, las limitaciones de un sonic puro, no se pueden cambiar, pero dentro de ellas mismas, pueden ser mejores o peores, y desde luego que esta nueva entrega, a priori pinta muy, muy bien.
esta claro que gastarse 60 napos, es jodido, pero quizas como juego de segunda mano a precio asequible, para evadirse un rato puede estar muy bien.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente