Troy, está claro que el tema del Wiimote pintaba más potente antes de que Wii saliese que hoy día...
También es cierto que Metroid Prime 3 es un punto y aparte en lo que al Wiimote se refiere respecto al resto de juegos para Wii, donde casi todos son cantañas y el uso del Wiimote es malo...
Nintendo se ha estancado en sus sagas, CIERTO. El Mario 64 supuso la revolución, y el Sunshine y Galaxy son lo mismo prácticamente.
Lo mismo para el resto de sagas de Nintendo (bueno.. por mí Zelda que no cambie nunca...)..
Pero creo que F-Zero puede ser aire fresco en Nintendo, aunque sea otra saga repetida.
No obstante, esperemos al E3 de próximos días para comprobar "in situ" cómo irá el F-Zero.
Troy, de verdad que para los jugones Nintenderos, y en general, la llegada de F-Zero es una noticia muy importante......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿horas bajas? En absoluto.... Si tenemos el "Aprende a Cocinar 4" y el "Planchemos Party" como lanzamientos importante de este mes....
Brutal..![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ostias, pues no le eché nada de horas al F-Zero de la SNES... al único que he jugado, por cierto![]()
Esperaremos a las reviews a ver que nos depara el futuro, que nunca se sabe con Wii, que está el patio fatal... Y a ver si el multijugador nos dura más que el del Mario Kart, cullons! lo se, lo se, lo de los caparazones azules era una mierda...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
creo que el problema de mario kart, que ha hecho que no sigamos jugando ha sido simplemente, la carencia de charla de voz, y la pequeña comunidad de wiiers, que hay en este momento en el foro( y creo que para siempre),
Yo probe varias noches seguidas , pero no encontre un alma, y sinceramente jugar contra gente desconocida no es lo mismo.
Y el wiiboxlive, la verdad es que eran un poco coñazo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Nintendo no se lo ha currado esta generación.. lo siento.
Hemos puesto de nuestra parte más de lo necesario, pero.....
Como dice Lucentum, la ausencia de chay de voz es crucial para un juego de estas características...igual que para el Smash Bros. Brawl , por ejemplo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada