El dia que empeze a leer esta sala, antes de postear flipe. Se hablaba de todas las plataformas, se criticaba lo que se tenia que criticar de cada una y se decian tb las cosas buenas sin mas tapujos.
Esto un servidor no lo habia vivido antes en ningun foro, y eso unido al buen rollo y colegueo entre foreros me hizo hacer de esta mi segunda casa.
De un tiempo a esta parte todo se ha empezado a radicalizar, para los 360teros ps3 es una kk, para los sonyers la 360 solo peta y es una mierda, y la wii para TODOS menos cuatro gatos es una KK
Antes como ya he comentado, especulabamos y hablabamos bien de lo que hiciera falta, ahora no, TODO de la plataforma "contraria" es malo.
Creo que deberiamos dejar un poco el tema "fanatismo" (ojo que en esta sala es un 1% de lo que se vive en otros foros) y decir lo que pensamos de verdad mas alla de la plataforma que sea.
Recuerdo la epoca en que cada noticia se discutia hasta la saciedad, que panzer aka supervicio no paraba de postear noticias (era nuestro corresponsal videojueguil)
Siempre ha habido cachondeo, simpre hemos desviado los hilos, pero siempre hablando sobre videojuegos. Tambien es cierto que antes eramos 4 gatos y ahora somos bastantes mas, y eso tb hace que la cosa desvarie.
Podriamos dejar 3 o 4 hilos para el desvario y respetar los que hablan de videojuegos.
Es mi opinion

ahora una cosa tengo clara, esta sala y estos compañeros/amigos no los encontrare en ningun sitio. Como diria Maroto : Os quiero cabrones