Nota de Meri 8
Lo mejorLo peor
El clímax final de la historia, muy emotivo y nostálgico. Apartado gráfico entre los mejores de PSP. Un sistema de combate bastante dinámico y portátil. El modo difícil hace mucho más desafiante la aventura.Algunas imagenes
- Un sistema de materia y equipamiento escaso en profundidad.
- Las misiones secundarias, muy aburridas.
- Escaso en extras y exploración.
La intro
Mañana seguramente ire a comprarlo, igual me desago de GTA y me sale "gratis" tengo nostalgia de FF7 Creo que voy a meterle un CF a la psp solo para poder jugar al original en la negrita de sony
Alguien lo tiene? Fox lo ibas a pillar no?
Última edición por lokepajke; 22/06/2008 a las 15:25
Bueno pues por lo que he jugado hasta ahora el sistema de combate me gusta bastante , de la historia nno he indagado mucho pero promete ser muy muy largo ( por las misiones secundarias ).
Aun no entiendo como va lo de la ruletita de poderes pero ya lo entendere.
Podriamos usar este hilo ( si no lo desvian o se hunde ) para posibles dudas, que os parece ?
Yo me reservo para el Final Fantasy XIII.... Quizá, si tengo la oportunidad, jugaría antes al FF XII, pero no lo creo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo guardaría tiempo para este...
Nintendo ha incluido en la Consola Virtual de WiiAnda que no me lo pasé como un enano con este juego en la Master System.El primero de ellos es el mítico ‘Alex Kidd in Miracle World’ de la Master System, el primer juego de los seis creado para dicho personaje, y el más popular de todos los lanzados sobre Alex Kidd, en el que controlaremos a Alex Kidd y tendremos que superar 17 fases, salvando diversos obstáculos, enemigos, y recolectando objetos, para liberar al planeta Aries de las manos del gobernante tirano Janken el grande. Costará 500 puntos, cinco euros.
Saludos
Yo e jugado un par de horas al FFcc esta guapo sobre todo el aire que tiene al FF7 , respecto al FFXIII tambien tengo muchas ganas de pillarlo para ver el cambio de generacion en este juego , y Rinoa quiere el XIII versus sobre todo despues de ver un video en la tienda de square enix.
Otro juego que pinta bien y voy abrir un post es el Infinite Undiscovery para la 360.
Sobre el XIII Versus, todavía queda bastante... un par de años, incluso....
El Alex Kidd, fantástico.... Es impresionante que con un solo pantallazo de vídeo de youtube, la de sensaciones que transmite... brutal.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo tengo el crisis core desde el jueves y tarde y tengo una partida de 5 horas (cosa extraña en mí exceptuando el COD4) y la verdad es que es muy buen juego y tiene ese aroma a nostalgia (ya que sucede 7 años antes del FFVII),
me gusta mucho y me ha enganchado bastante.
Saludos!!
Bueno hoy ya he empezado la version pal y JODER ahora entiendo todo y se colocar las materias como dios manda , de lo visto hasta ahora me quedo con el brutal video de ANGEAL & GENESIS vs SEPHIROT y el video de ataque del majestuoso BAHAMUT.
Por cierto las primeras misiones secundarias pueden parecer aburridas pero segun avanzas mejnoran.
Mejor materia fusionada por mi : HOJA ELECTRO + Resta 1500 por ataaque