Una respuestita por el apor de dossssssssss!!!!!!!!!1111
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. ¡Mi primer post!
Pido ayuda a los técnicos porque de esto estoy muy verde. Tengo un equipo amtigu TECHNICS que se oye muy bien pero los tweeters no suenan(Creo que desde que lo compramos) Me gustaría saber como comprobar si fallan estos, oel ampli, oel pequeño circuito que tienen los bafles dentro. Las otras dos membranas funcionan bien y no sé a qué achacar este fallo.
Y ya que estoy tambien querria saber si el que tenga el equipo conectado al pc como equipo estereofónico implica que no dé los bajos suficientes en efectos de peliculas en 5.1 como explosiones y ese tipo de efectos ( por ejemplo explota una bomba y no se oye una explosion que reviente los cristales aunque momentos antes por la música y demás efectos parece que voy a tener que bajar el volumen al mínimo y no es así, Se oye como amortiguado)
Espero no haber sido muy lioso y poder ir ayudando yo también en la medida de mis posibilidades
Una respuestita por el apor de dossssssssss!!!!!!!!!1111
Mi chapucilla: http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...ic.php?t=10710
Se me ocurre que para asegurarte que no funcionan los tweeters es que lo tapes con la mano cuando tengas musica puesta, si la sigues escuchando igual es que los tienes fastidiados, si notas una perdida notable de agudos es que funcionan correctamente.
Luego si es del ampli, circuito o tweeters pues ya no se como lo puedes comprobar, pero es muy raro que esten estropeados los dos altavoces