en el corte ingles es el que mejores rebajas vas a encontrar, aqui lo puedes ver -> https://www.forodvd.com/tema/59251-eci-rebajas-verano-08-a/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,¿se acerca alguna mini-temporada veraniega de rebajas?.
Lo digo porque voy a hacer un gran pedido de DVDs en breve, pero si va a haber una quincena de rebajas, por verano y tal, pues me espero y me ahorro bastante pasta.
Me suena que por verano, Junio-Julio, en webs como dvdgo ponían rebajas, o al menos eso creo..
Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
en el corte ingles es el que mejores rebajas vas a encontrar, aqui lo puedes ver -> https://www.forodvd.com/tema/59251-eci-rebajas-verano-08-a/
No es solo un sueño es Blu-ray
Las de ECI, empiezan a partir de Julio y han vuelto otra vez con el 35%, que antes se había quedado en un 30...
Te paso los detalles:
DVD´s:
15%: 2 Titulos
25%: 3 Titulos
35%: 4 Titulos en adelante.
BD:
20%: 2 Titulos
25%: 3 Titulos en adelante
También se pueden comprar online, y las webs tipo, dvdgo, fnac... etc, también empezarán sus rebajas a partir de Julio.
Yo siempre compro en ECI, porque en rebajas está bastante bien, y tengo que comprar bastantes DVD´s, casi todo cine clasico... unas 30 y algunas en BD... y te ahorras una pasta...
Saludos, Pulp
Fox, lo hemos posteado a la vez....
Estamos compenetrados, se acaba la 1ª parte y hale, a postear
saludos
A little question...
¿Entonces es oficial que en el Corte Inglés, dvdgo, etc hay rebajas a partir de Julio?
Otra cosa. ¿En los descuentos del corte inglés... Entran también los DVD de Dragon Ball Z remasterizados?
Es que llevo 8 de retraso, y quiero pillarlos de golpe.. Y, joder, con un 35 de descuento...
8x25 = 200 euros..
-35%
= 130 euros....
Lo mismo haría con las películas.. me pillaría otros 200 euros en películas (DVD a 10 euros, osea, 20 películas..), que se quedarían en otros 130 euros...
Así que de 400 euros, se me quedarían en 260 euros..
Creo que merece mucho la pena esperarme....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pos de normal suelen entrar, yo el de este mes, de dragon ball z, lo tengo reservado para cogerlo en rebajas junto a oliver y benji y alguna serie mas caera, padre de familia o futurama, pa cumplir el cupo de los 4 dvds
No es solo un sueño es Blu-ray
Estoy de acuerdo con lo comentado.
A excepción de la "política" de rebajar 1€ las novedades con tirón y así las sacán de la promoción ya que las consideran "ofertas"
También si algo interesa hay que ir lo antes que se pueda, ya que me da la impresión que en este periodo no reponen casi nada.
Saludos.
Yo el primer o segundo día, estoy allí con "mi lista", y ya llevo unas 30 pelis, y aún me quedan bastantes por incorporar
Y el 98% son pelis anteriores a 1960
Bueno, si.... y 5 o 6 Blu-ray
A ver si no se ceban mucho con las pegatinitas verdes...
Saludos, Pulp