Hola rivaldo,
¿Tienes 25m2 dedicados a sala de música , o en realidad es la mitad?
Te lo pregunto porque las jbl son GRANDES, y podrían llenar una sala de 40-50m" sin problemas.
Si te limita el precio, supongo que eres consciente de que las 890 son más caras que las 204.
Es una pena que no haya podido escuchar nada de pure acoustics, porque me encantaría. Casi todos hablan maravillas de esas 204.
Sólo te puedo hablar de las jbl, que son las que me voy a comprar yo:
Potencia a raudales, son "poderosas", unos bicharracos de cuidado. Graves sensacionales, con mucho cuerpo pero sin emborronar, bajan hasta 28Hz y suben hasta 40kHz..y ese es para mí el único "defectillo" que tienen: un agudo quizás demasiado agudo, yo diría pelín brillante. Medios fenomenales, sonido limpio, detallado, cristalino. Van de muerte con todos los estilos musicales, y ya sabes que si una caja cumple en música, también será buena con cine.
Intenta escuchar las dos antes de comprar. Más que nada para valorar si merece la pena el desembolso extra por las jbl, ya que seguro que las 204 no son ninguna tontería.
Parece que ambas comparten un detalle importante: La escena sonora. Muy buena
Sinceramente, dudo que te equivoques con cualquiera de ellas, pero deberías escucharlas...
un saludo