HOMBRE EL COCHE FANTASTICO... JEJEJE LO DE LA BOLA DE CRISTAL COMPARTO EL ALEGRON.Iniciado por Merlin
UN SALUDO MERLIN
Regístrate para eliminar esta publicidad
HE VISTO Q SE COMIENZAN A EDITAR SERIES LLAMEMOSLAS ANTIGUAS DE LOS 80 LAS Q MARCARON MI INFANCIA Y LA DE MUCHOS COMO YO.
ME REFIERO A STARMAN, EL GRAN HEROE AMERICANO, SPENCER DETECTIVE PRIVADO,LUZ DE LUNA Y UN LARGUISIMO ETCETERA, ESPERO Q SE DECIDAN ALGUN DIA A HACERLO
HOMBRE EL COCHE FANTASTICO... JEJEJE LO DE LA BOLA DE CRISTAL COMPARTO EL ALEGRON.Iniciado por Merlin
UN SALUDO MERLIN
Desde el día en que se publicó este post hasta ahora, han editado un montón de series, tanto actuales como las míticas series de los ochenta (el equipo A, V...). Y ahora... El coche fantástico.
dvdanswers publica la portada:
Según la propia web, la serie saldrá a principios de agosto, y según dvd soon tendrá subtítulos en castellano. Merlin, estamos haciendo polvo tu economía ;-)
A mi personalmente esta no me interesa tanto como V, pero no la descarto. Por cierto, 32 euros en estos momentos en dvdsoon.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.