Que le den a pro y a konami , FIFA esta ahora mismo a años luz y si no fijaros en el fifa08 y SOBRETODO EN EL EURO 2008, asi que konami un consejo AHORRATELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Konami ha anunciado, de manera oficial, el desarrollo del juego, para PS3, XBOX 360, PS2, PC Y PSP
[QUOTE]Tal y como viene siendo habitual en estas fechas, Konami ha anunciado de manera oficial el desarrollo de una nueva entrega de su simulador futbolístico, Pro Evolution Soccer 2009. En este primer comunicado, Konami ha anunciado que habrá versiones para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC, y sí, como habéis podido intuir, no se comenta nada sobre la posible llegada de este juego a las plataformas de Nintendo: Wii y Nintendo DS. De los primeros datos facilitados, Konami promete ofrecer una calidad gráfica mayor, nuevos movimientos, mejoras en el juego online, nuevos modos de juego y algunas nuevas opciones tácticas. /QUOTE]
Añado además algunas imágenes...
Última edición por dejuanito; 23/06/2008 a las 18:25
Ahi esta!! ya se pueden poner mucho las pilas los de Konami por que se han dormido en los laureles, el Fifa ahora mismo tiene un nivel superior que el Pro y viendo el Euro 2008 cada vez va a mas.
Tambien he oido que han perdido para este año la licencia de la Liga Española de Futbol, es solo un rumor pero si es cierto ya les vale.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por cierto imágenes que no me dicen nada
el perro tiene razon, fifa ha ido evolucionando, y los pro se han estancado de tal manera, que en las ultimas ediciones fifa ha llegado a superar al pro.
Para colmo, segun rumores muy fiables, para la proxima temporada, la liga española la tendra en exclusiva fifa.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
estoy de acuerdo , en todo , por partes;
Konami no ha evolucionado, es una tónica de toda la programación japonesa (salvo honrosas excepciones), paracen o no poder adaptarse o realmente ir por su cuenta, quiero creer lo segundo.
mas de lo mismo, mas bonito. Saga K.O. , con una PS2 es más que suficiente.Konami promete ofrecer una calidad gráfica mayor, nuevos movimientos, mejoras en el juego online, nuevos modos de juego y algunas nuevas opciones tácticas
Lo peor de todo es que a pesar que en los foros el desencanto es ya casi uniforme a nivel de ventas la influencia de las pocas o nulas mejoras es insignificante. El PRO de vende, como se vende la PLEY u Operacion Triunfo/Supervivientes bate records de audiencia Este es el precio que algunos sagas tienen que pagar al hacerse masivas. Poca inversion, gran rendimiento, y es que este negocio de entretenimiento es el mas importante en España y parte de europa.
comentaba con lucentum que hay una opcion del Euro2008 (supongo que otras entregas fifas lo tendrian, no lo se la verdad), que es llevar a un sólo jugador, vease el pionero en estas lides LIBERO GRANDE
... y me resulto bastante divertido, probé la demo sólo, el elegido fue Ballack y !oiga señora!! la mar de divertido. buscando recibir, tirando el pase definitivo, cubriendo las espaldas a algun compañero, buscando la distancia para el tiro , era otra historia. Pase un rato ameno, el juego permite 4 vs 4 en un mismo equipo. Puede que esa sea la salida para los juegos de furbol.
Yo despues del 6 paso de Pro's y de Fifa's tb. Esperare al 2010 a ver si en un par de años han evolucionado. PK NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA de timarnos con actualizar plantillas y equipaciones y cobrar 70€
Añado ojala algun dia le de a la gente de 2k por sacar un juego de futbol.
Nba2k8
Eso si es evolucionar un juego y ademas espectacular
Memento esa opcion de llevar solo un jugador ya esta disponible en fifa 08 es mas se puede jugar 10 personas siendo de la manera que sea lo normal es 5 vs 5 , ea prometio que en breve seria posible jugar 11 vs 11 , ALGO QUE SI ESTA CONSIDERADO DE ESTA GENERACION ( por lo menos para mi ) y es algo que gira un juego drasticamente.
DEJUANITO : Haber esta claro que siempre puede resurgir pero , teniendo en cuenta que entemas de licensias siempre van 15.000 pasos detras de fifa y encima en su jugabilidad se han dado otros 15.000 pasos hacia detras , veo muy dificil que resurjan .
Otro dato el pro 6 salio con un ONLINE DE PENA ( lo semiarreglaron con un parche ) pero es que en el de 2008 LO HAN EMPEORADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si comparamos ese paso atras con el paso gigantesco de ea de permitir en proximas ediciones un 11 vs 11 ¿ LA COSA ESTA CLARA NO?