Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre si visitas la pagina de Konami europe no hay colgado nada de nada del 09, es complicado encontrar algo oficial![]()
A ver si encuentro algo y edito.
pd: que quieres Troy es mi 1er hilo oficial, con que nadie lo hacía...
Si que está muy chulo lo del careto... es la risa![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
por eso te lo digo porque te veo un poco perdido![]()
vete a google images buscas con el nombre del juego y alli encontraras la caratula y alguna imagen para poder ponerlas, luego pasate por meri o 3djuegos y alli tienes la plantilla con toda la informacion y comentarios y cosas para añadir![]()
actualizado.
pd: merci troyse hace lo que se puede
![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo tambien pienso que en Meristation le dieron mucha caña la PES09, vale que se ha quedado un poco estancado y que no es tan bueno como el Fifa 09, pero darle un 6.5 a uno y un 9 a otro lo veo excesivo.
Un saludo
PD: Buen hilo Trueno.
Última edición por Juguillen; 21/10/2008 a las 13:40
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
asi mejor, para poder poner los videos directos le pinchas a la herramienta que sale una camara de video y le introduces la url del youtube y ya esta.
este fin de semana quiero alquilar este y el fifa y hacer una comparativa a fondo de las versiones finales![]()
Merci Juguillen![]()
He actualizado con un poco más de información y videos.
Habeis visto la captura con el careto ? es simplemente, genial![]()
GTX670Spoiler:
El post es excelente TRUENOAZUL, muchas gracias!!!
Yo tenía mis dudas con este juego, sobre todo por el ONLINE, que por ahí había leído que era desastroso... pero creo que al final me haré con él, apuntarme al Xavilistado!!!. Por cierto, espero deshacerme del PES2008, había oido que en el GAME te costaba 30 Eur el 2009 si dabas el 2008, ¿os suena que sea cierto o es un bulo...?
saludos
Brhian
Actualizado![]()
De nada Bhrian, grácias a ti. Si he cogido información de varios sitios, más que nada ha sido un corta y pega...
Yo eso del los 30 euros lo habia escuchado de gamestop españa, que te daban el doble de lo normal por cualquier juego que les vendieses si hacias una reserva. No se si seguira funcionando esa oferta.
Si yo por perezoso me como el 08, y muchos más que me tenia que haber vendido...
Y nada, sigo enganchado al modo Ser una Leyenda... es un vicio![]()
Saludos
GTX670Spoiler: