Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tardes,ese es mi dilema,he ido mas de 5 veces al corte ingles a ver los dos televisores,he hablado con el vendedor y me dice que me compre la 46w4000 que vale mil euros menos y es mas nueva,y que tiene mayor contraste (33000:1 vs 18000)pero cada vez que me paro delante de la 46 x3500 yo le veo algo distinto...mejor imagen o suavidad en la imagen que se yo y tengo desconfianza pues no se si el vendedor me esta comiendo el coco o estara mal informado pero para mi en mi humilde opinion se ve mejor la 46X3500,quiero la tele para ver pelisHD CON EL TVIX 6500 y satelelite HD con el el clarke 5000 hd,pero veo de vez en cuando la tdt por las noticias y alguna que otra serie,quisiera saber cuales la realidad,si se ve mejor la 46x3500 o es el video HD QUE LE PONEN,o la 46w4000 es la buena para el uso que he dicho anteriormente,otros me compis me dicen que con esa pasta me puedo comprar un plasma de 46 panasonic o uno mayor pioneer pero consumen el doble de corriente electrica segun he visto por atras de los televisores y como tenian la los plasmas con la tdt ha decir verdad se veian hororrorosos,pues me inclino por los sony..agradeceria de antemano cualquier ayuda
O USTEDES VEN MEJOR LA PANA 46PZ81..en fin estoy como pescado en tarima,con los ojos abiertosy no ve nada
saludos