Holas amigo,la SHARP no la conozco,pero si te sirve de ayuda yo me decidi despues de muchas dudas,por la SONY 46W4000 y resumiendo te digo que es 100x100 recomendable,es un gran LCD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony KDL-46W4000 link y Sharp LC-46XL2E link
He buscado por el foro pero no he visto que nadie que comparase específicamente estos dos televisores, a pesar que tienen un precio muy parecido y prestaciones similiares (o eso entiendo).
Las diferencias más notables son que la SHARP viene con 100Hz mientras que la Sony trae una conexión USB (para fotos y poco más).
Las diferencias de contraste SONY 33.000 a SHARP 10:000 puede que también importen, pero las he visto y la imagen es impecable en ambas....
Tengo que pillar uno de estos dos televisores esta tarde o ayer, porque si no me mata mi novia..... Toy indeciso en el último momento
Por tirar por lo seguro tenía pensado la SONY aunque me gusta más el grosor y la conexión HDMI lateral dcha de la SHARP....
Toy hecho un lío.....
Por favor,,... algún consejito?
Última edición por alej; 25/06/2008 a las 13:19
Holas amigo,la SHARP no la conozco,pero si te sirve de ayuda yo me decidi despues de muchas dudas,por la SONY 46W4000 y resumiendo te digo que es 100x100 recomendable,es un gran LCD.