mp enviado
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENO, ME TRASLADO A VIVIR A LANZAROTE Y CREO QUE VOY A VENDER TODO EL EQUIPOYA QUE ME ES IMPOSIBLE INSTALARLO EN EL PISO A DONDE VOY, ESTA COMPUESTO POR:
PROYECTOR BENQ W5000 DLP 1080P EN GARANTIA EMBALAJES ORIGINALES COMPRADO EN SUPERSONIDO EN FEBRERO- MARZO DE ESTE AÑO...........vendido -apalabrado a mi paso por elche
RECEPTOR ONKYO SR 875 MISMAMENTE IGUAL QUE EL PROYECTOR EMBALAJES ORIGINALES Y COMPRADO A SUPERSONIDO EN LA MISMA FECHA...........700 apalabrado a santiago
COLUMNAS QUAD 22L NEGRO PIANO EN PERFECTO ESTADO CON EMBALAJES ORIGINALES PERO SIN GARANTIA YA QUE LOS COMPRE A QUI EN EL FORO SON UNA AUTENTICA MARAVILLA PRECIO 300 EUROS LA PAREJA.precio de escandalo regalo mangueras w y m de metro y medio terminada en bananas apalabrado a santiago
SOBWOOFER TANNOY TS12 500W UNA AUTENTICA BOMBA EMBALAJES ORIGINALES PERFECTO ESTADO COLOR GRIS OSCURO (NAD) 300EUROS( COSTO 780) apalabrado a santiago
CENTRAL DE CATEGORIA HI-VI SWANS F3C UNA ATENTICA JOYA COMPRADO A DICITAL AQUI EN EL FORO TIENE EMBALAJES ORIGINALES Y ESTA EN PERFECTO ESTADO 200EUROS
apalabrado a santiago
PANTALLA ADEO DE 2.85 M DE BASE, ELECTRICA COSTO 1000 EUROS, VENDO POR 200 apalabrada a santiago
todo el conjunto al precio de 1200
Última edición por krestol; 03/07/2008 a las 20:15
construyendo algo
mp enviado
privado enviado...
pido disculpas por tardar en contestar ando algo liado, ademas apunto que dare prioridad al lote completo
amos , alguien se anima???
ha si se me olvidava
el proyector tiene 111 h de uso en modo susurro y 2h en modo normal
firm es el 1.1.1 lo siento nunca me convencio enviar el aparato para que lo actualicen.
saludos
construyendo algo
el proyector en principio esta a falta de pago practicamente vendido a david de elche.
construyendo algo
privado enviado ,un saludo.
privado enviado
pido disculpas por si me he dejado alguien por contestar, ando super liado estos dias en principio esta todo a falta de pago vendido ya que prefiero venderlo en dos packs uno el proye y otro el audio y pantalla gracias a todos por el interes si surje algun contratiempo de ultima hora ....
construyendo algo