Yo juego al Virtua Tennis 3 ya que tengo 4 mandos.
Los de fútbol y basket te dejan jugar varios jugadores a la vez.
Saludos!!
Muy buenas,
Ya sé que todo el sector hardgamer y el clan Nintendo se me echará encima por hacer semejante pregunta pero ...
Qué juegos hay en PS3 que permitan jugar a 2 o más jugadores ?
Recalco lo de PS3 porque no tengo intención de comprar juegos de PS2.
Muchas Gracias.
EDITO: A parte del Buzz o SingStar ? Algo más ? Me gustaría jugar en grupo con mis visitas
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Mmmmm ... no veo a las mujeres de mis amigos jugando al NBA08 o al Virtua Tennis.
Yo iba más por el tipo de juegos (ahora es cuando me lincha Shinji) de la Wii. Es decir, juegos para gente que normalmente no juega (definición propia, oiga )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
En el bazar hay también juegos casuales como los "Patitos", el de "bolos", juegos de cámara, etc.... , sin olvidarnos de los juegos musicales tipo Guitar, etc...
Xavi, el patitos prometo ponérselo a mi hijo. Pero a mis amigos no me atrevo ... más que nada porque me dirán .. y para esto te has comprado la PS3?
El Guitar ya tiene mejor pinta ... pero tampoco es que me sobre el espacio en casa ... ta complicao
Saludos a tod@s
Me parece que de momento te tienes que conformar con el Singstar y el Buzz, el Singstar nunca falla sobre todo con las mujeres (el hueso duro de las consolas) son risas garantizadas sobre todo con la camara y el Buzz cuando salga yo me lo voy a pillar.
Estos juegos son lo que me hacen jugar con gente a la que no le suele gustar mucho las consolas, ejemp mi mujer
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues la cosa esta difícil. Quitando Singstar y Buzz pues a lo que se puede jugar en grupo son o deportes o de lucha. Osea Pro, Fifa, Virtua Tenis, Top Spin 3, Nba...
Yo por ejemplo el mes pasado me alquile un finde el Smack Down y nos juntamos 5 amigos (tengo 5 mandos) y no veas que risas.
Gracias a tod@s por las ideas ... parece que al final compraré el SingStar y cuando salga el Buzz.
Lo de los juegos de deportes están bien pero para las veladas "sin mujeres". Organizamos una con el FIFA y nos dieron las tantas
Saludos a tod@s
PD: Coño, acabo de recordar que el FIFA aún lo tiene mi vecino !
rock band?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mirate algun juego del Store son los mas sociales... los que hacen uso de la camara y demas...
De todos modos yo me dejaria de mariconadas y les pondria el COD4 o el Battlefield y a CASCALA!!!!
Como dices el Fifa y los juegos deportivos son para los amiguetes, nada de mujeres por el medio, los otros son las mujeres las que te dicen que los pongas.
Si te pillas el Buzz ya nos retaremos a unas preguntas, segun tengo entendido se podra jugar con los amigos online y crear tus propias preguntas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya se pueden buscar y crear cuestionarios en el multiconsurso Buzz.
Muy interesante esta iniciativa, este juego puede ser realmente divertido en las reuniones sociales, el online tambien puede estar bien.
http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Home.do
Un saludo
Estoy a la espera de que salga ... probablemente caerá, y el SingStar 2 tb
Saludos a tod@s
Pues este fin de semana uno de los mellizos me pidió jugar A LOS PATITOS
Divertidísimo verlo manipular el Sixaxis (de forma muy exagerada)
Y cuando se lo quité al rato se puso a gritar y todo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51