Holaa,
Al fin alguien con este ampli
A mi no me paso con unas PS204, si que tuve problemas para conectar los cables, que los tenía muy rígidos y se me soltaban al mover el yami, para mi tiene los conectores muy juntos y al ser de plastico no me atrevía al principio a apretarlos mucho, pero dije a tomar pol culo cuando el dedal ese que sirve para apretar los conectores se me calló por detrás del mueble.
Tengo ganas un día que tenga tiempo [si eso existe] de liarme con el mando y programarlo para que pueda manejar la tele pero como es nueva en el mercado aún no se que código lleva, podrías hacerlo y así nos ilustras
Otra cosa curiosa que me sucedió, es que con la calibración con el microfono el subwofer apenas se oía, un PSW102, con la configuración manual le subí decibelios y aumenté los metros de distancia, también cambié cables y nada ... bien ... a medida que ha pasado el tiempo, he tenido que quitarle decibelios, metros y bajarle el volumen, estando ahora a un 20%, todo empezó mirando Beowolf, en un momento dado empezó a meter castañas, los objetos de las estanterías saltaban, el sofa se empotró contra la pared y la mesa de centro se movio como 6 metros y el piso entero salto de arriba a bajo como dos metros ... wueno a lo mejor no tanto, pero kedé acojonado y aún intento no coincidir con los vecinos en el ascensor.
wueno esa ha sido mi experiencia con este yami
bibi.