Regístrate para eliminar esta publicidad
Las Tv pueden ser practicamente iguales, pero si le cambian el chip gráfico, o incluso unicamente el codigo que lleva este, es decir Pioneer pone el suyo con su saber hacer con la imagen, es posible que se vea mejor la Pioneer. Los menus pueden ser iguales, pues estos no dependen del chip grafico, pero para estár seguro de esto, tendríamos que hacerle una prueba a las dos tv's estando una al lado de la otra.
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Hola chicos, bueno acabo de recibir la pioneer de 37" que por 1299 me parece mas razonable, tratandose de una de las mejores marcas en plasmas y que espero lo demuestre en lcd tambien, ya que vengo de ver lcd de la gama alta como la philips 9603 y samsung 786 led, por lo menos para mí, se ven muy bien, ahora, cada uno esta en elegir la que le guste, de ésta espero por lo menos lo mismo, porque sino va devuelta a donde la compré, de momento la tengo según me la han dejado y se ve muy bien, colores naturales y a ver si tengo tiempo y pruebo lo de los negros, lo que si veo en los negros, visionando claro esta el TDT, que son muy naturales y no tan brillantes como era el caso de la 786 led, eso va según gustos, a mi no me disgustaba, pero es vedad que lo que más se parezca a tonos naturales seria lo ideal, porque sino ya entramos en lo superficial, colores reales y por el momento se ve muy bien, estamos hablando de según me la han dejado, en cuanto a estética que para mí es tan importante como la calidad, se ve robustez y el mando igual, por el peso del mando porque pesa, da sensación de solidez y buen acabado de material, poco plástico, eso hace tambien encarecer un producto.
La pena es que no la tenga en 42" pues a mi me vendria perfecta ya que la de 46" seria excesiva, bueno con todo esto me gustaria que dejaramos las comparaciones y que alguien que lleve más tiempo con ella, me dijera alguna configuración, donde halla visto algunas mejorias, eso por un lado y por el otro que empecemos comentarios sobre problemas, mejoras y demas, porque todas tienen algo y despues de ver unas cuantas en mi casa, no en las tiendas, no hay ninguna perfecta, lo del paso de las letras pequeñas en los anuncios, de momento tiemblan, cosa que no pasaba con la 786, ya sé que es una tonteria, pero hay que decirlo todo no? reconozco que le tengo mania a este detalle, no lo puedo evitar, pero si una imagen es flúida lo demas tambien, pienso yo, porque con la philips tambien pasaba, no lo entiendo, si hubiera visto que en la 786 tambien pasaba, pues podria entender que era normal, no? bueno a ver que me contais, saludo
No te obsesiones con lo de las letras, la verdad es que todavía no he visto ninguna que no haga algo raro con ellas (comentas la 786, pero esta no la he visto en anuncios) y disfruta de la Tv.
Comprueba uniformidad del panel, que no veas manchas mas claras en zonas de la pantalla con fondo negro y disfruta tope con esa pedazo de tele.
Pd: Lo que comentas de la robustez y buena terminación también es un punto muy importante para mi, por ahí me hubiera entrado seguro.
Última edición por Perikom; 02/02/2009 a las 20:10
pero dime perikom, tu tienes alguna pioneer? bueno decirte que de momento la estoy viendo a oscuras y se ve fenomenal, diria como una plasma, me refiero a los colores tan naturales, sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad del negro, de momento bien, teniendo en cuenta que es mi primer dia con el, ya comentare segun vea, me estaba preguntando si el interpolador que algunos comentaban que no llevaba, es el pure cinema. un saludo
Si ves mi firma podrás ver la Tv que tengo ahora, pero si he disfrutado algunas veces de un plasma Pioneer de hace 2-3 generaciones.
El pure cinema no es un interpolador, pues precisamente estos se alejan según comentan bastante de la sensación cine a costa de fluidez en la imagen.
OK, tienes idea de alguna configuración para esta? ya veo que tienes una philips, pero dime que diferencia ves entre la tuya y esta? para ver si coincidimos, pues tuve antes la 9603H y se veia muy bien, sobre todo el tdt hd que lleva, en cuanto a precio y pulgadas estan por el estilo, mas cara la philips, pero dime por curiosidad. saludo
Cuando compré la Philips todavía no había salido la Pioneer, de haberla comprado hoy día me hubiera puesto en un apuro![]()
Configuraciones de la Pioneer no tengo, la he estado trasteando en alguna tienda y tocándolo todo y me ha gustado.
De la Philips me gusta más la suavidad de movimiento de la imagen, su ambilight, de la Pioneer me gusta más su naturalidad en los colores, los negros y su diseño.
hola,llevo tiempo leyendo este foro, me gustaria que alguien me dijera cómo se soluciona el tema del tdt hd, con otro tdt hd exterior cuando haya canales...? que tal para ver deportes...tenis, motos y f1?? distancia de visionado de 2,50 m, 32 ó 37?? clouding?? y el precio a ver que me decis si sigo esperando o la pillo ya... , la de 32 por 780€ y la de 37 por 995€?? bajarán más?? gracias por adelantado...
J***R!! dónde te hacen esos precios? cuando salió la 37" en tienda online estaba sobre los 1750E, así que fíjate si está bien el precio. Por lo demás para esa distancia me iría de cabeza a una 37" aunque siendo sinceros, si vas a usarla para ver deportes yo me plantearía primero la opción plasma, claro que eso es muy personal.
Por 995E la tv de 37" es un chollo y si realmente te gusta mi consejo es que te lances. Saludos![]()
es en tienda fisica en málaga, pero no seais hurones y responder a algo de lo que pregunto...quedan 2 de 32 y 2 de 37, el plasma tendria q ser de 42 y no quiero tanto... espero la próxima sony de 40 con tecnologia led, soy más de sony... esta la pillo mientras...
En Supersonido están a 1.149 y 849€ (37 y 32"), donde las has visto mas baratas?
Y no te preocupes del tema del tdt-hd, de aquí hasta que empiecen a emitir la tdt en hd, va a pasar mucho tiempo y tendrás mil opciones para verlo. Y lo mas probable es que el sintonizador de la tele ni sea compatible.
En cuanto a las pulgadas, yo para 2,50m tengo la Pio de 46" y se ve perfecta, no compres 37", ni mucho menos 32" a no ser por el tema económico claro.
De todas formas la 46" esta a 1.750€ en Supersonido, yo pague bastante mas.
A ese precio, te llevas el mejor LCD que hay ahora mismo en el mercado sin duda. Se ve prácticamente igual que un plasma "de los buenos" y muchísimo mejor que esos plasmas "del montón".
Un saludo.
Siendo así, pregunta si tienen la de 46" y si te la dejan a buen precio y no es la de exposición ni nada de eso, no te lo pienses.
Burro grande.....
La de 37" se te va a hacer pequeñísima y con lo de "soy más de sony", bueno... eso es porque nunca has tenido una Pio. Lo digo sin acritud eh? No hay color.
hola de nuevo, me alegro de que el foro empiece a animarse y no es para menos, hablamos del primer lcd de pioneer y es una alternativa al plasma, colores suaves, reales, negros y una visión elegante, esa es la sensación que tengo de esta pioneer 37", seguramente el plasma de pioneer sera mejor, pero este lcd esta muy bien tambien, lo que cambian cuando las ves en casa, con tu propia señal y os lo digo yo, que cambie la samsung 786 led, despues de haber probado la philips 9603H donde las dos a su manera se veian muy bien, asi que me pico la curiosidad de probar una pioneer y encima la habian bajado de precio, pues aunque en el mismo centro se veia fatal, el comercial que me recomendaba otra, el diseño que no me convencia mucho, pues aun así, hice el cambio para verlo por mi mismo y poder opinar y... amigos, menuda diferencia, se ve muy bien, aunque necesito probarla más, estaba convencido de que no me iba a gustar, pero ahora resulta que es otra de las candidatas a tener en cuenta, y como dice ichi si te gusta el modelo y demas, a ese precio, adelante, yo la tengo con la configuración de fábrica y veo muy bien el tdt, con los dvd y BR pues me imagino que mejor, aunque ahora ando un poco liado y a ver si lo pruebo, ahora lo que hace falta es que alguien cuente, que tal se porta con los juegos y de alguien con tiempo, que pruebe configuraciones, aunque eso ya sé que va en gustos, en cuanto a tu distancia 2´50 mejor la 37, yo la estoy la estoy viendo a 4 m y la veo bien, pero necesitaria para mi gusto la 42", pues la de 46" no me cabe en el mueble, asi que tengo 15 dias para ver lo que hago, perdonar por el sermon pero es que soy así, espero que el foro se anime que es donde aprendemos todos, un saludo a todos