Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    hola de nuevo, me alegro de que el foro empiece a animarse y no es para menos, hablamos del primer lcd de pioneer y es una alternativa al plasma, colores suaves, reales, negros y una visión elegante, esa es la sensación que tengo de esta pioneer 37", seguramente el plasma de pioneer sera mejor, pero este lcd esta muy bien tambien, lo que cambian cuando las ves en casa, con tu propia señal y os lo digo yo, que cambie la samsung 786 led, despues de haber probado la philips 9603H donde las dos a su manera se veian muy bien, asi que me pico la curiosidad de probar una pioneer y encima la habian bajado de precio, pues aunque en el mismo centro se veia fatal, el comercial que me recomendaba otra, el diseño que no me convencia mucho, pues aun así, hice el cambio para verlo por mi mismo y poder opinar y... amigos, menuda diferencia, se ve muy bien, aunque necesito probarla más, estaba convencido de que no me iba a gustar, pero ahora resulta que es otra de las candidatas a tener en cuenta, y como dice ichi si te gusta el modelo y demas, a ese precio, adelante, yo la tengo con la configuración de fábrica y veo muy bien el tdt, con los dvd y BR pues me imagino que mejor, aunque ahora ando un poco liado y a ver si lo pruebo, ahora lo que hace falta es que alguien cuente, que tal se porta con los juegos y de alguien con tiempo, que pruebe configuraciones, aunque eso ya sé que va en gustos, en cuanto a tu distancia 2´50 mejor la 37, yo la estoy la estoy viendo a 4 m y la veo bien, pero necesitaria para mi gusto la 42", pues la de 46" no me cabe en el mueble, asi que tengo 15 dias para ver lo que hago, perdonar por el sermon pero es que soy así, espero que el foro se anime que es donde aprendemos todos, un saludo a todos
    Buenas, de primeras, estas teles no son los mas ideal para ver tdt, todo depende de la señal que tenga cada uno en casa.

Los dvds en la Pio se ven exageradamente bien y los blurays ni hablar, aunque recalco lo del dvd, se ven tremendos.

Respecto a los juegos, no hay palabras... esta claro?

Y una lastima no poder aprovechar esos 4 metros por el dichoso mueble, si yo tuviera esos metros, una 50" minimo cae seguro.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

mira que se os va la cabeza con el tamaño y al final la cagais, a 2´50 lo ideal es una 37", cuanto más grande es, mas fácil que la veas peor, ya sé que con los BR, dvd y cualquier emisión que venga directa por cable digital se vera muy bien y la imagen muy limpia, asi como los juegos, pero tambien habra que ver el tdt no? los deportes o solo quieres la tele para ver peliculas? luego decimos que si pixela y demás, no perdamos la cabeza, yo tengo 4metros y la 37 la veo muy bien, aunque para mi gusto me haria falta la de 42, pero como no la hacen pues seria la de 46, que según tu seria la ideal, pero estamos hablando de 4metros no de 2´50 que seria una burrada, venga seguimos

principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09

Pues yo tengo una distancia de 2.20m en la habitacion y no me imagina una 37....quizá es mucho para ser la habitacion,espacio hay.....

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Buenas, de primeras, estas teles no son los mas ideal para ver tdt, todo depende de la señal que tenga cada uno en casa.

Los dvds en la Pio se ven exageradamente bien y los blurays ni hablar, aunque recalco lo del dvd, se ven tremendos.

Respecto a los juegos, no hay palabras... esta claro?

Y una lastima no poder aprovechar esos 4 metros por el dichoso mueble, si yo tuviera esos metros, una 50" minimo cae seguro.
    Hola jpmarvi, dices que no son ideal para ver tdt? me imagino que lo diras porque tienes una de estas no? porque yo te digo que los dos dias que llevo con ella solo veo el tdt y lo veo espectacular, con unos negros naturales y demas, claro está unas mejor que otras, pero eso ya no es tema de este lcd, sino de la señal, pero es que ademas te lo digo porque en la samsung 786 led y philips 9603H, mejor la philips, tenia el mismo problema, entonces donde esta el problema, es más si eres de madrid, te invito a que la veas en mi casa y te invito a una cerveza si es necesario, un saludo

Registro
    23 nov, 08

mira que se os va la cabeza con el tamaño y al final la cagais, a 2´50 lo ideal es una 37", cuanto más grande es, mas fácil que la veas peor, ya sé que con los BR, dvd y cualquier emisión que venga directa por cable digital se vera muy bien y la imagen muy limpia, asi como los juegos, pero tambien habra que ver el tdt no? los deportes o solo quieres la tele para ver peliculas? luego decimos que si pixela y demás, no perdamos la cabeza, yo tengo 4metros y la 37 la veo muy bien, aunque para mi gusto me haria falta la de 42, pero como no la hacen pues seria la de 46, que según tu seria la ideal, pero estamos hablando de 4metros no de 2´50 que seria una burrada, venga seguimos
    Vamos a ver sousa, no se nos va la cabeza, te lo decimos desde la experiencia personal.

1- Yo NO veo la tele.
    2- Que te merece la pena, ver bien el telediario o una peli en tele con mil anuncios o ponerte un dvd y fliparlo?

Todo depende del uso que se le vaya a dar no?

En mi caso, prefiero poner una peli, ya sea dvd, blueray y que se vea "como en el cine" a ver cualquier chorrada de programa, serie o demás.

Las series las descargo en HD por supuesto.

Registro
    23 nov, 08

Hola jpmarvi, dices que no son ideal para ver tdt? me imagino que lo diras porque tienes una de estas no? porque yo te digo que los dos dias que llevo con ella solo veo el tdt y lo veo espectacular, con unos negros naturales y demas, claro está unas mejor que otras, pero eso ya no es tema de este lcd, sino de la señal, pero es que ademas te lo digo porque en la samsung 786 led y philips 9603H, mejor la philips, tenia el mismo problema, entonces donde esta el problema, es más si eres de madrid, te invito a que la veas en mi casa y te invito a una cerveza si es necesario, un saludo
    No soy de Madrid, pero algún día que vaya, acepto lo de la cerveza xD.

En mi caso, la señal que tengo es por cable, es una televisión local que nos envía su señal y la complementa con todos los canales de la tdt.

Si pongo la señal de antena normal, se ve un poco peor.

Pero en mi caso me da igual, porque yo la tdt o la "tele normal" la veo perfecta. Tengo Digital + y aparte de los canales contratados, han puesto La 1, La 2, A3, T5 y la Sexta.

Si es verdad que no se ve del todo nítida si no es por D+, pero es algo que me da igual, porque como ya digo, no veo la tele y no voy a cambiar a menos y renunciar a ver mis pelis, como en el cine.

Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    Pues yo tengo una distancia de 2.20m en la habitacion y no me imagina una 37....quizá es mucho para ser la habitacion,espacio hay.....
    En la habitación es distinto, yo tengo una 26" y la veo "bien", no se que distancia tengo pero ponle unos dos metros.

Aunque una 37" lo mismo me pondría, todo es probar jejeje.

En la habitación no veo pelis, y si me pongo alguna serie, que es lo mas normal, la calidad ya me importa menos.

Registro
    25 ene, 09

Yo creo que con una 37 no me dormiría.....me despertaria mas,jajaja.Las teles de dormitorio supongo que es normal que sean pequeñas,sino no te relajas ni te duermes...Lo malo es que yo veo la tele más en la cama que en el comedor....

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Aunque no lo haya especificado en sus siguientes mensajes, me imagino a que se referira a que para ver el tdt es mejor una tv hdready que una fullhd. La 786 y la 9603 obviamente tendran el mismo problema (en que caso de exista para ti algun problema con las tvs fullhd y el tdt, en mi caso, existe)

Registro
    23 nov, 08

Yo creo que con una 37 no me dormiría.....me despertaria mas,jajaja.Las teles de dormitorio supongo que es normal que sean pequeñas,sino no te relajas ni te duermes...Lo malo es que yo veo la tele más en la cama que en el comedor....
    Mira en ese caso, lo mejor es probar con un par de medidas y lo que mas te acomode.

Recordemos que todo esto va en gustos y uno le puede parecer una tele grandisima y a otra persona, algo normal.

Pero, el efecto menguante es tremendo, lo que ves grande, a los dos días "se te a quedao en ná"

Normalmente, el que dice que tiene una medida de televisión, (relativamente pequeña) y dice "yo la veo bien" es que no ha podido comprarse una mas grande o se ha equivocado o porque no le cabe en el mueble y no la va a tirar a la basura.

Y es normal, si mal no se ve, pero solo digo que se puede ver mejor. Ahora bien, si me dices que te vas a gastar una pasta en algo que no le vas a sacar provecho, te diría que allá tú.

Es como conducir un Ferrari e ir siempre a 60km/h, si me compro un coche así es para correr, no para pasear, eso ya lo hago en el C3 de mi mujer.

Con esto, no quiero ofender a nadie y que ninguno se lo tome como personal. Es mi opinión, después de escuchar muchísimos comentarios de amigos y conocidos.

Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    Aunque no lo haya especificado en sus siguientes mensajes, me imagino a que se referira a que para ver el tdt es mejor una tv hdready que una fullhd. La 786 y la 9603 obviamente tendran el mismo problema (en que caso de exista para ti algun problema con las tvs fullhd y el tdt, en mi caso, existe)
    Puede ser, yo tengo un LCD de 26" HDREADY y el Pio de 46" FullHD, el tdt se ve mejor en el HDREADY, ahora bien, pensaba que era por el tamaño y la distancia de visionado.

Registro
    25 ene, 09

Mira en ese caso, lo mejor es probar con un par de medidas y lo que mas te acomode.

Recordemos que todo esto va en gustos y uno le puede parecer una tele grandisima y a otra persona, algo normal.

Pero, el efecto menguante es tremendo, lo que ves grande, a los dos días "se te a quedao en ná"

Normalmente, el que dice que tiene una medida de televisión, (relativamente pequeña) y dice "yo la veo bien" es que no ha podido comprarse una mas grande o se ha equivocado o porque no le cabe en el mueble y no la va a tirar a la basura.

Y es normal, si mal no se ve, pero solo digo que se puede ver mejor. Ahora bien, si me dices que te vas a gastar una pasta en algo que no le vas a sacar provecho, te diría que allá tú.

Es como conducir un Ferrari e ir siempre a 60km/h, si me compro un coche así es para correr, no para pasear, eso ya lo hago en el C3 de mi mujer.

Con esto, no quiero ofender a nadie y que ninguno se lo tome como personal. Es mi opinión, después de escuchar muchísimos comentarios de amigos y conocidos.

Pienso como tú.Uno se acostumbra a todo,jajaja.Si fuera para el comedor....pero para la habitación....

En cuanto a lo del visionado de tdt pues he visto hdreadys con peor imagen que la pio 32 fullhd.se supone que si más tiene que reescalar pues peor se verá pero debe tener un reescalador muy bueno puesto que en el C.I,esta y la sharp dh65e eran las que se veia el tdt con mas detalle,y las dos fullhd..tiene guasa......

Registro
    23 nov, 08

Pienso como tú.Uno se acostumbra a todo,jajaja.Si fuera para el comedor....pero para la habitación....

En cuanto a lo del visionado de tdt pues he visto hdreadys con peor imagen que la pio 32 fullhd.se supone que si más tiene que reescalar pues peor se verá pero debe tener un reescalador muy bueno puesto que en el C.I,esta y la sharp dh65e eran las que se veia el tdt con mas detalle,y las dos fullhd..tiene guasa......
    Si te digo la verdad, nunca me he he interesado, antes de decidirme al comprar la tele, en comparar modelos con la señal tdt, siempre he ido directo al dvd que era lo que me interesaba.

Lo primordial es saber el uso que se le va a dar y después comparar.

Registro
    25 ene, 09

Si te digo la verdad, nunca me he he interesado, antes de decidirme al comprar la tele, en comparar modelos con la señal tdt, siempre he ido directo al dvd que era lo que me interesaba.

Lo primordial es saber el uso que se le va a dar y después comparar.

Nunca he tenido un televisor lcd,supongo que en cuanto empiece a catar la alta definicion fuera del pc pues sera un vicio y la utilizaré más para peliculas,pero como tambien veo la tele pues que no desmerezca tampoco el ttdt.

jjh
    jjh está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07

Buenas de nuevo...,espero llevarme una grata sorpresa con la pio, tengo todo de sony y, aunque no sea lo mejor, el servivio post-venta que tienen es fantastico, siempre me han resuelto todos los problemas, cómo funciona el servicio de pioneer cuando tienes problemas?? a ver si alguien sabe algo sobre cuando empiezan a emitir tdt hd...? puede que me preocupe por este tema al no tener sint hd y pasan varios años para q empiecen las emisiones...he leido por ahi que para 2013 habrá unos 600 canales en europa en hd..., nada de clouding..? gracias por adelantado...
    Gracias a dios habeis dejado el tema de los paneles y sharp-pioneer...si es clon o no... He seguido el hilo de la x3500 y x4500 y se habla sobre todo de problemas q den, soluciones, muchas configuraciones...espero que podamos seguir el ejemplo de otros compañeros...

+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo