Iniciado por
sousa
hola de nuevo, me alegro de que el foro empiece a animarse y no es para menos, hablamos del primer lcd de pioneer y es una alternativa al plasma, colores suaves, reales, negros y una visión elegante, esa es la sensación que tengo de esta pioneer 37", seguramente el plasma de pioneer sera mejor, pero este lcd esta muy bien tambien, lo que cambian cuando las ves en casa, con tu propia señal y os lo digo yo, que cambie la samsung 786 led, despues de haber probado la philips 9603H donde las dos a su manera se veian muy bien, asi que me pico la curiosidad de probar una pioneer y encima la habian bajado de precio, pues aunque en el mismo centro se veia fatal, el comercial que me recomendaba otra, el diseño que no me convencia mucho, pues aun así, hice el cambio para verlo por mi mismo y poder opinar y... amigos, menuda diferencia, se ve muy bien, aunque necesito probarla más, estaba convencido de que no me iba a gustar, pero ahora resulta que es otra de las candidatas a tener en cuenta, y como dice ichi si te gusta el modelo y demas, a ese precio, adelante, yo la tengo con la configuración de fábrica y veo muy bien el tdt, con los dvd y BR pues me imagino que mejor, aunque ahora ando un poco liado y a ver si lo pruebo, ahora lo que hace falta es que alguien cuente, que tal se porta con los juegos y de alguien con tiempo, que pruebe configuraciones, aunque eso ya sé que va en gustos, en cuanto a tu distancia 2´50 mejor la 37, yo la estoy la estoy viendo a 4 m y la veo bien, pero necesitaria para mi gusto la 42", pues la de 46" no me cabe en el mueble, asi que tengo 15 dias para ver lo que hago, perdonar por el sermon pero es que soy así, espero que el foro se anime que es donde aprendemos todos, un saludo a todos