Re: [ESP] Band Of Brothers
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola!
Soy nuevo por aquí, me acabo de registrar. Por tanto lo primero un cordial saludo a todos los foreros, pues al igual que vosotros disfruto a lo grande con una buena película o serie. Por cierto para todos los que aún se niegan a ver lo evidente, la Alta Definición es una bendición, gracias a ella se puede disfrutar de una película en casa como nunca antes se había hecho, la diferencia en algunos casos es muy grande. Reivindico al mismo tiempo que SIEMPRE se ha de respetar el material original; su formato, su particular fotografía (¡que puede contener grano intencionado!), etc. Dejémonos de inventos raros y seamos respetuosos con los creadores de una obra; NO a la mutilación del formato 2.35:1 (véase la decisión de Aurum con "La Pasión de Cristo" para contentar a los ignorantes que prefieren verla sin esas "dichosas y molestas" bandas negras); NO a los filtros de Reducción de ruido (DNR), el grano no es nada malo ni hace daño, si este pertenece al material original tal como fue concebido, bienvenido sea.
Joder, vaya rollo que he metido de bienvenida (algún defensor de las mutilaciones ahora se me echara encima con eso de ignorantes), pero bueno, lo bautizaré como mi discurso de principios cinematográficos a la hora de valorar una edición. Ahora sí, volviendo al tema que nos ocupa, yo también dispongo del Blu-ray de "Hermanos de Sangre" y me sorprende que nadie haya comentado aún el lamentable y único (aún pendiente de comprobación que no hayan utilizado filtros para reducir el grano) "error" de la edición. Pues el contenido extra exclusivo en Blu-ray "GUÍA DE CAMPO INTERACTIVA" no hay rastro de él, por lo menos en lo que respecta a mi copia. Parece que se ha quedado al otro lado del charco. Me parece una vergüenza y más cuando lo indican de forma tan notoria (está por todas partes indicado e incluso se atreven a poner una imagen del supuesto extra que no existe), y por lo tanto creo que aunque no es algo muy grave, pues es únicamente un plus añadido de la edición, si es completamente denunciable i muy criticable. Deberíamos hacer todos una denuncia por tal situación contra Warner Bros devolviendo el pack, aunque seguramente optaremos por sacrificarnos por un bien mayor: el poseer esta joya en Alta Definición y en Castellano.
Un saludo y gracias