Conexiones por HDMI
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Dentro de poco me traen mi Philips 32PFL9603D que me acabo de pillar.Entre otras cosas tiene 4 HDMI y una salida de audio digital (creo que es coaxial).
El caso es que también quiero pillarme un sistema 5.1 (seguramente uno con amplificador sólo, ya que el dvd no me interesa y tengo entendido que los que tienen sólo amplificador son mejores, por unos 200-300€), pero primero quiero saber como puedo conectar todos los dispositivos que tengo, para ver las conexiones que tengo que buscar en el ampli.
Lo que quiero es poder escuchar la televisión, la XBOX360, play2, y un futurible Blue-Ray. Por lo que he podido leer, y lo que a mi se me ocurre, veo las siguientes opciones
Opción 1:
XBOX360,BR (por HDMI)--->Televisión (por coaxial)--->Ampli
Opción 2:
XBOX360,BR (por HDMI)--->Ampli(por HDMI)--->Televisión(por coaxial)--->Ampli
Opción 3:
XBOX360,BR (por HDMI)--->Televisión (por HDMI)--->Ampli
En todos los casos la ps2 creo que iría por euroconector a la tele y por cable óptico al ampli
Mis dudas son las siguientes. Las 2 primeras las he visto en algún foro, pero la tercera no se si se puede, entre otras cosas porque no se si los HDMI de las teles pueden ser de salida.¿En todos las opciones llegaría 5.1 al amplificador?¿Cuál es la mejor solución? En el caso de que todas sean posibles creo que las que mejor vienen son la primera y la tercera, ya que necesitan menos cables y no es necesario tener siempre encendido el ampli.
Gracias por adelantado