Hola: de ser solamente lector del foro tengo que pasar a preguntar pues trato de montar un home cinema con alguna peculiaridad: quiero combinar un proyector y el televisor. Ya tengo un proyector HD ( el Panasonic AE1000E, que parece que va muy bien) pero mi televisor todavía no es HD. LO será más tarde. En el futuro, espero completar el sistema con un grabador/reproductor de Blue Ray, pero no tengo prisa. Estoy abonado a Canal Satélite y recibo la señal de HD a través de su iplus.
Mi problema, o la petición de ayuda, es ésta: estoy mirando los AV amplificadores/receptores - para conectar el iplus, el DVD, antena, etc.- pero sólamente encuentro uno que tenga dos salidas de HDMI ( que los necesito uno para el proyector y otro para el televisor). Se trata del Onkyo NR905 que parece estar muy bien pero me parece excesivo para mis pretensiones. Todos los demás sólo tienen una salida HDMI. ¿Qué puedo hacer? ¿Acaso las salidas de componentes me pueden servir para ver HD en el televisor o necesariamente tiene que ser la conexión HDMI? Gracias a quien me pueda ayudar.