Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Duda reproducir pistas en DTS en la PS3

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Predeterminado Duda reproducir pistas en DTS en la PS3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien lo ha conseguido, lo he estado probando tanto en CD de dts y pistas sueltas desde USB y no hay forma parece que no envia la señal al ampli para que el mismo ampli descodifique el DTS, no lo entiendo, mi reproducoor de CD de lo mas guarro, envia la señal perfectamente al ampli y este se cuida de descodificarla, porque no lo hace la PS3?

experto
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Duda reproducir pistas en DTS en la PS3

yo tampoco consigo haceerlo pero en mi caso me uqedo un paso más atrás, como las debo grabar en un cd para que la ps3 las reproduzca? como cd de audio? o como debro grabar las pistas dts?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Sí lo hace . Y perfectamente, además.

El problema es que debéis de desactivar que "escale" la salida digital del CD a más muestreo y hay que dejar que éste salga a 44,1 Khz no a 88,2 o a 176.4 (HDMI), es decir, TAL CUAL ES .

Es eso . Pensad que el CD dts es una especie de truco para meter un programa, el dts, en los 16 bits y los 44,1 Khz de frecuencia del CD que es pcm lineal . Si se cambia eso, el descodificador dts no entiende la señal .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    yo tampoco consigo haceerlo pero en mi caso me uqedo un paso más atrás, como las debo grabar en un cd para que la ps3 las reproduzca? como cd de audio? o como debro grabar las pistas dts?
    El Nero 8 reconoce las pistas dts siempre que éstas estén como dice el Master Matias a 16 bits y 44.100 hz. Debes grabar el CD como cd de audio y agregar las pistas tds, ya sean .wav o .dts

Si no las reconoce es por que están en resolución de DVD y debes bajarlas a las indicadas por Matias con el tranzcode por ejemplo, pero esto ya es otro tema.

Salu2...
    Última edición por psxpc; 21/07/2008 a las 23:43
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

experto
    Registro
    09 sep, 07

cuando las intento agregar desde el nero 8 a un cd de audio me da este error:

Es posible que los archivos puedan añadirse si hay instalado un complemento dedicado.
    D:\Vivaldi - Las cuatro estaciones [dts] [GrupoHDS]\18-Concerto in C Allegro.dts

Me podeis decir que debo hacer paso por paso para grabarlas y reproducir en la ps3? ya veis que lo que tnego son las pistas sueltas en dts
    Última edición por jama69; 22/07/2008 a las 02:33

Registro
    10 dic, 07

Haber, buscate el programa tranzcode, lo copias en el mismo directorio donde tengas los dts, y desde una ventana de MSDOS (simbolo del sistema) ejecutas esto:
    tranzcode archivo.ext /i (nombre del archivo y extension) y el /i te dara la información de ese archivo y te dice si es dts, multicanal y lo más importante si esta en 16 bits y 44.100 hz.

Si no lo está, que es lo más seguro tienes que transcodificarlo a esos parámetros usando esto:
    tranzcode archivo.ext /16 /44.1

El rollo es que ésto te va a generar varios archivos, 1 por cada canal de audio, si es 5.1 serán 6 archivos los cuales al final tendrás que unir en uno solo con el DTS Encoder.

Salu2...

experto
    Registro
    09 sep, 07

ok, muchas gracias... veré si funciona, lo que no me entero bien bien es apra que recodificar si luego voy a tener un dts igualmente?

En la info pone.....

Bitrate: 1536 kbps
    Frecuencia: 48Khz
    Bits: 24

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Porque en un Cd la velocidad son 1.411 Kbps y si tú tienes 1.536 kbps (DVD, por ejemplo) no puedes meter esa información en un CD .

En una información pcm, cada bits pasa a ser audio, pero no así ocurre con una inforamción dts . La información dts se puede codificar en un CD y el lector de Cds/DVDs se cree que está leyendo un CD, es decir, pcm a dos canales 16/44,1 y si tal cual fuera a un DAC oiríamos ruido y además peligroso para la vida de nuestras cajas .

Es un programa y tras su decodificación, podemos tener 5.1 canales no dos, pero para eso el deco dts precisa que la información sea a 16/44,1 . Si se escalan esos bits a un muestreo superior, como puede hacer la Ps3, la codficación dts se va a la porra, pero como tampoco es audio pcm pues tenemos el lío .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    09 sep, 07

lio el que tnego yo... de momento lo he metido en el popcorn y suenan casi todos hay un cd que no me suena y algunas canciones se escuchan entre cortadas, lo de la ps3 creo que es demasiado lio para mi

Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    ......, lo de la ps3 creo que es demasiado lio para mi
    Pues va a ser lo mismo con cualquier reproductor de CD.

Salu2...

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Me interesa este tema y me he descargado los 2 programas q citais,pero estoy algo verde con el msdos. ¿hay algun programa q no tenga q hacerlo desde msdos?

Gracias por vuestra ayuda y perdon por mi torpeza.

salu2

aspirante
    Registro
    26 may, 12

Predeterminado AYUDA , como tocar muscia 5.1 avr / harman kardon

bueno el lio es este , tengo un avr harman kardon 1565 conectado a un ps3 y haciendo streaming con ps3 media server. pero no me kiere tocar las canciones .DTS .WAV 5.1 tambien grabe una imagen que baje atb.seven.years.dts.5.1.audio.cd pero tampoco la toca no se que hacer alguien por favor que me de una mano...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: AYUDA , como tocar muscia 5.1 avr / harman kardon

No se si el archivo DTS 5.1 lo has grabado correctamente en el CD. Creo recordar que se tenía que grabar como CD de datos, no como CD de Audio.

Revisa este hilo por si te es de utilidad.

aspirante
    Registro
    26 may, 12

bueno tambien grabe un dvd con archivos .dts como data y la ps3 no me lo reconocio , ni ningun reproducto de la casa....

ahora estoy grabando una imagen... DVD-A DARK SIDE OF THE MOON en un dvd a ver que pasa.

gracias por el link dejame leer.....

aspirante
    Registro
    26 may, 12

lucky creo que me diste el link equivocado...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo