Buenas y perdón por el cutre offtopic. El caso es que me he comprado un ipod de los nuevos, que puedes meterle videos, y me he bajado un par de ellos de youtube pero me los baja sin el audio. He utilizado el vixy (http://vixy.net/), que ya te indica directamente en que formato lo quieres descargar si mp4 para ipod, avi, etc. Y en ambas forma sólo consigo ver el video pero no se oye nada. Y hablo directamente ya en el pc. Mi portátil tiene el vista pero esa excusa no me vale, porque en el curro tengo xp y a los videos le pasa lo mismo.
Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo??
salu2
No, si al final siempre hay alguien que te sabe solucionar las dudas en este foro
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Te dejo es te sitio web donde te ayudara a descargar vídeos de youtube de forma sencilla, sin perder el audio
Hola amigo yo tengo es Snaptube y la verdad no solo videos descarga sino imagines de todas las redes sociales, audios y mucho mas. Es super excelente prueba y aquí te dejo el link de Descargar Snaptube
Ya me comentas que tal te fue.
Saludos espero ayudarte.
Yo uso Atube Catcher alguna que otra vez
Yo uso 4KVideoDownloader, es gratis y pagando puedes también descargar listas de varios titulos, a granel es fantastico
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES