corregirme si nme equivoco.
yo creo haber jugado al Diablo (la primera parte) en la psone. es posible...
en el pc seguro que no, pero salió una version para consola no?
el diablo II la tengo en pc
Mmmmmmmmmmmmmmm habra que replantearse el actualizar la grafica![]()
corregirme si nme equivoco.
yo creo haber jugado al Diablo (la primera parte) en la psone. es posible...
en el pc seguro que no, pero salió una version para consola no?
el diablo II la tengo en pc
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
¿Pero donde has estado los últimos 10 años? XD![]()
Diablo podríamos decir que es el creador del género que en inglés se conoce como "Hack 'n Slash" que viene a ser matar a todo lo que se mueva, mientras recogemos objetos y hacemos misiones.
Lo bueno de Diablo, es que tiene unas clases perfectamente equilibradas, un multiplayer de 10, unos enemigos geniales (y muy duros) y una mecánica de objetos que engancha muchísimo.
Un saludo
Pero tardaron un huevo en dejar las cosas equilibradas. Vale, admitido que había un montón de clases, artefactos, poderes etc que tomar en cuenta... pero tanto en el online como en el offline durante muuucho tiempo hubo clases realmente inútiles y otras totalmente exageradas. Hechicera de hielo? Nigromante? Bárbaro? Y algunas que eran funcionales sin ser excesivamente poderosas las mermaban de forma excesiva con un parche. Y anda que no jorobaba llevar un pj a nivel 85 y más para que luego te lo dejen en silla de ruedas a efectos prácticos.
Yo llegué a ver hasta la 1.11b o así...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
aún recuerdo al CARNICERO (creo que era de los primeros jefes gordos de Diablo I), con su cuchillo troceador todo empapadito de sangre y el tio tenía toda la habitación hecha unos zorros, con un brazo por aquí, una pata por allá...unos enemigos geniales (y muy duros) y una mecánica de objetos que engancha muchísimo.![]()
Jugar en la 1.10 en el mayor módo de dificultad era la polla.
Recuerdo que había un enemigo (en la expansión) que explotaba cuando lo matabas, y que daba igual que fueras con nivel 80 y tantos... te mataba SIEMPRE.
También era super chungo el nivel secreto de las vacas al que se accedía en Tristán.
la verdad es que (no sabría que % decir con respecto a las consolas) pero con el PC he pasado grandes momentos de diversión, los Diablo, los Heroes, los AoE, los C&C, los PC futbol & basket , algunos de ciclismo, pero sobre todo la estrategia,
...ahora el Diablo III, el Age of Conam, uffff !!!
quien pillara el PC que te acabas de montar PEN!!!!
...aunque bueno, al menos ya tengo el monitor![]()
Hoy he visto un video ingame del juego , creo que es el enlace que os dejo abajo , brutal , estoy deseando que salga ya , este cae seguro
Se sabe algo de fechas???
http://www.gamershell.com/search/?q=diablo+3
El de las vacas era una pasada![]()
Intentando congelarlas a tiempo para matarlas buah era chungo pero divertidísimo... y bastante lioso para abrirlo no? Que si una sola vez por PJ por nivel de dificultad con la pierna de Wirt... siempre era un evento bastante especial. Y matar al rey vaca y que te soltase una M.... puteaba que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51