And the Heavens shall tremble... (Diablo III)
-
gurú
-
incorregible
-
Re: BattleTags Diablo 3
-
incorregible
Re: BattleTags Diablo 3
Es el problema si juegas con alguien que tiene más de 3 niveles de diferencia con tu personaje, y la diferencia de los nuestros creo que rondaba más bien 10 niveles 
Ahora sí para juntar pasta o pasarse una zona chunga, no hay receta mejor que si un personaje alto de va limpiando el camino... es lo que estaba haciendo ayer para konami pensando - por un malentendido - que ya se había pasado todo el acto uno en la versión de prueba y que sólo quería pasarlo rápidamente de nuevo para poder empezar el acto segundo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)
Ok merci, pues habrá que bajarse el teamspeak, ya lo tuve hace años cuando jugaba en torneosonline. Pues es una pena que no metan chat para hacerse amigo de los guiris 
Y sí, es mi primer diablo ya que al dos casi no jugué que era más de age of empires.
A ver si me entero de como va el tema porque no entiendo como subis los dps a 700 cuando yo tengo 18 en mis armas.
pd: till corre mucho porque le persigue un pajarraco negro ....
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
incorregible

Iniciado por
TRUENOAZUL
A ver si me entero de como va el tema porque no entiendo como subis los dps a 700 cuando yo tengo 18 en mis armas.
Trueno, abre el inventario de tu PJ y mira los detalles (botón abajo a la izquierda en el inventorio). Ahí te tiene que poner el % de extra al daño que tienes, y en el caso del hechicero y médico-brujo ese porcentaje-bonus es igual a tu inteligencia. Es decir, si con esas clases tienes un PJ de inteligencia 120, tu daño base se verá aumentado en 120%... con lo cual un arma de 20 llega a hacer 44.
Si hinchas tu daño base con objetos que te dan +daño, como los rubís en las armas creo, y luego tiene un bonus guapo por mucha inteligencia, pues tu daño puede dispararse mucho más allá del de tu arma.
Lo que no tengo claro es qué valor es el que afecta tu bonus. Hechicero y médico brujo es inteligencia, comprobado, con el cazademonios CREO que es la destreza, puede que con el monje también, y supongo que con el bárbaro será la fuerza. Cuestión de mirarlo en los detalles como te decía.
Luego lo que hago con TODOS los objetos azules, amarillos o dorados que pillo es ver como me varía los daños. Cuando miras un objeto, te compara tu vida, daño y protección equipando lo que estás examinando respecto a lo que llevas. Es decir, en mi caso, si miro unos guantes que me dan mucha inteligencia extra comparado con los que llevo pero me quitan vitalidad, me indicará que al equipar los nuevos haré más daño pero tendré menos vida. Como te lo indica en verde o rojo, pues es fácil ir identificando equipo que realmente te valga.
Casi todo lo que NO uso lo convierto en ingredientes en la forja para cada tanto ir probando suerte a ver si me crea un objeto mejor que lo que llevo. Sólo vendo objetos si realmente voy muy muy corto de pasta, porque los precios de venta suelen ser ridículamente bajos.
Si me confirmas qué valor (destreza, fuerza, inteligencia) te sube el daño, te podré intentar buscar objetos buenos con mis PJ altos (mi hechicero nivel 30 seguro que encuentra cosas que con él descartaría pero que a tu PJ en un par de niveles igual le valen), o joyas que insertar en objetos para inflar tus estadísticas.
Yo salvo que al cambiar de un objeto a otro pierda muuuuuucha vida, casi siempre sacrifico todo por ganar daño extra. Por supuesto lo mejor son objetos que te dan inteligencia (o lo que te suba el daño) y vitalidad (10 más por cada punto). Pero como ataco desde la distancia, la vida de momento la puedo descuidar un poco 
Nos vemos!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
Pregunta tonta ¿No compensa comprar objetos en la casa de subastas con respecto a subirle el nivel al herrero para ver si suena la flauta y te hace algo decente? Yo he dejado de subir al herrero. Con lo que me van soltando los bichos gordos voy mejorando arma...
Si tengo la mochila llena, al pasar el puntero por un objeto del suelo pulsando Ctrl, se pueden ver las estadísticas, y si es una chusta no lo cojo. Bueno, si vas con Till no te da tiempo
.
-
incorregible
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Buenas,
@Konami, yo tampoco pude resistirme a la edición coleccionista, de hecho tengo 2 Diablos, uno digital que pille para no perderme el lanzamiento, y la edición coleccionista. Aún no la he desprecintado si quiera. También cogí el diario de Caín. Está muy bien; para el que le gusten estas cosas:

Respecto a lo que decis de los objetos, es un parida gastar dinero en el herrero, la casa de subastas es 100 veces más barata y versatil, de hecho, es una de las cosas que van a cambiar con el parche 1.03, ademos del drop de los items.
Si quereis que echemos una partida juntos a mi no me importa entrar en Pesadilla o Inferno, creo que la EXP os la sigue dando igual.
Un saludo
-
gurú
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic

Iniciado por
konami
Aparte me compré la guia de Brady Games de tapa blanda.
Saludos!!

Que tal la guía? Merecela pena?
Lo malo de los juegos de Blizzard es que cambian tanto con parches posteriores, que las guías luego sólo sirven para cojer polvo en una estantería.
Recuerdo la guía de Diablo 2, coges ahora un Paladín, y se parece a lo que pone ahí en el nombre de la clase y poco más.
Un saludo
-
Magnífica foto PEN!
Muy grande el tubo de aspirador Helghast!
-
gurú
-
Buenas, yo le hecho caso a till y he estado mirando lo del daño de fuerza que es el atributo principal del Swarzenegger 
Desde luego vaya ruina el herrero la de dinero que he tirado... Ayer descubrí el maravilloso mundo de las subastas, a las 3 de la madrugada buscando como un condenado las que terminaban en pocos minutos con pujas bajas, conseguí a partir de 400 armas y armadura con 20/40 p de fuerza cada una, dejando al Bárbaro bien subidito comparandolo con lo que tenía.
Desde luego hay que echarle un ratito a las subastas que vale la pena
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
gurú