Estaba a punto de decidirme por la fantastica Samsung 956 de 55", o la Sony, cuando me recomendaron encarecidamente(preferencias o realidad?) una Pioneer de Plasma 5090, diciendo que es mil veces mejor que las 2 mencionadas...y siendo superreacio al plasma, por lo mucho que lo uso con peliculas y consolas sobretodo, y futbol de TDT, al final me estaba decantando, cuando veo esta, que es mejor, en teoria, pero no me gusta eso de que lleve un aparato a parte para las conexiones, aunque decis que es mejor para los que la colgamos(mi caso), pero es un monstruo de aparato, que por lo menos no les costaba nada ponerle un lector "simple" de bluray, y por lo menos te sirbe de excusa para tener dicho aparato(otro mas, que si la PS3,la Wii,la 360,el deco Mvision,el amplificador harman-kardon..........madre mia). Pero ademas, que leo ahora, que estos bichos consumen una varvaridad de electricidad? pues nada mas me faltava eso, que estes "pagando entrada" para ver tu TV, vaya rollo no? ahora que me teniais enamorados con las Pioneer creo que voy a tener que volver a mi "antigua" decision de la Samsung 956
, jolines que rabia!!